Si fuese tenido que elegir realmente entre uno y otro me fuese costado mucho porque nosotros somos de "campo" pero me fascina la playa.. Pero teniendo el Parque Natural de Hornachuelos junto a la Hacienda de mis sueños.... blanco y en botella como se suele decir por aquí 😂😂
Porque me parece precioso el mar. Me caso en plena naturaleza porque era muy complicado para todos mis invitados desplazarnos a la playa sino yo de cabeza... pero la opción de la naturaleza también me encanta .
Me gusta la playa solo si voy concienciada a salir de arena hasta las pestañas. Para el día B creo q me sentiría muy incómoda con la arena arrastrando por el vestido y pegada al cuerpo ( pensando q se hace en la misma arena). De todas formas soy más de campo!!
Nosotros nos hubiese encantado casarnos en mitad de un bosque...pero será en otoño, asíque lo haremos en un finca con vistas, para tener un plan b si se estropea el día.
Me hubiera encantado hacerla en la playa porque yo nací y me crié en sitio de playa pero ahora estamos viviendo en el norte y, aunque nos planteamos hacerla en mi lugar de nacimiento la verdad es que teníamos que mover al 90% de los invitados y aunque sabemos de sobra que la gente joven se apunta a eso y más tenemos personas mayores para las que iba a suponer un trastorno importante. Así que nada lo haremos en un sitio precioso pero sin playa.