Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.527 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4076 díasNose que hacer con los.niños realmente no llevo muchos pr nse si poner buffet que me entra pizza,croquetas,magnages,patataa frita,tortilla de patatas,lagrimaa de pollo y empanidillas o plato comvinado tipico de filete empanao con.patatas crpquetas y...
Creé un post
Hace 4076 díasMe an comentado que el arbol de huellas tiene su historia estoy buscando en internet y n encuentro nada que me saque de dudas...me comentaron q el arbol si se hacia con raices simboliza los antepasados de los novios si ponias una parejita d pajaros...
Creé un post
Hace 4078 díasMe caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga todooooo perfecto ese dia y stoy cuidando cada...
Creé un post
Hace 4078 díasQuiero darle a mis amigas mas intimas una pulsera con los retales del vestido pr no emcuentro avalorios en la ciudad dnd vivo sabeis de algun sitio q salga economico y que sean bonitos...quiero algo parecido a sto
Creé un post
Hace 4099 díasQ tal vuestro ultimo san valentin como novias chicas??el mio a sido muy romantico y especial ya q todo el dinero q entra en casa lo stamos guardando para boda ste año n e tenido regalo pr a las 12 me a dado una cartita espresandome todo lo q siente x...
Creé un post
Hace 4100 díasDespues de leer en los debates lo bien que hablais de la muchacha de mi mundo de sello me puse en contacto tardo muchisimo en contestarme lo comprendo xk hace arte valla pr despues d contestarme y pedirle 3 sellos solo me mando el voceto d 1 y me...
Creé un post
Hace 4101 díasQuiero hacer separaciones de bienes pr ns como se hace antrs de la boda despues?lo vais hacer vosotras?que pasos hay q dar?
Creé un post
Hace 4103 díasCrucero por el mediterraneo o punta cana???se va acercando la fecha y ns q hacer...
Creé un post
Hace 4104 díasMe los va hacer una modista para las niñas y niños q llevo d acompañantes para las alianzas jarras mi idea es en blanco y los detalled en plata pr n me decido x el modeloq opinais el q mas me gusta es el primero