Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Súper Novia Junio 2015 Ceuta

Sabeis cual es la historia del arbol de huellas??

Victoria, el 9 de Marzo de 2015 a las 13:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Me an comentado que el arbol de huellas tiene su historia estoy buscando en internet y n encuentro nada que me saque de dudas...me comentaron q el arbol si se hacia con raices simboliza los antepasados de los novios si ponias una parejita d pajaros eran los novios y hacias unas ramass en forma d corazon o en el mismo tronco haciaa un corazon simboliza la union el amor d la pareja que se casa si pintas un caballo diferente x ejenplo un caballo rosa o con flores cuanto mas raro fuera mas bonito y duradero seria el matrimonio y las tintas me dijeron q el color amarillo era para los seres queridos que ya no stan con nosotros...sabeis que significa cada color y para que sabeis si es cierto o me an contado una pelicula?jajajajja

11 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 15 de Abril de 2015 a las 00:40
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiqver q al final.n e encontrado nada de lo que me contaron...
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas maria le echare un vistazo aver si me aclara algo las dudas q tengo xk yo e buscado y n encuentro nada d lo q me contaron
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    pues cotilleando un poquito por internet creo que he visto algo que podría ser el origen del árbol de huellas... Os pongo el enlace

    http://otrapintaplease.blogspot.com.es/2015/03/el-arbol-matrimonial-una-tradicion-de.html

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiqve qn encuentro nada aunq tiene mx sentido lo del.significado pr ns...esq n encuentro nadaaa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado, yo no he encontrado ninguna historia... Smiley sad
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que por internet no sale nada o la menos yo no he encontrado nada donde explique su significado ni nada de nada. Yo nunca he oido nada.

    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia estoo,pero me interesa muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea, a ver si nos pueden sacar de dudas jeje yo también lo voy a poner.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca habia escuchado que tuviese una historia, quizas alguien lo sepa y nos pueda contar. Lo que tu has dicho tiene sentido y es muy bonito!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el principio e querido poner el arbol de huella y cuand me comentaron esto me ilusione muchisiiiimo con la idea pr aora busco en internet y n veo nada d lo que me an contado y ns si es verda o se an quedado conmigo jajjaja y si es verfa cual es la historia?
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no se si será verdad o no pero tiene si lógica lo que has explicado!!un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración