Moncada, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novio Curioso
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva
Hace 3893 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3893 días
Participé en el post de Berna
Hace 3896 días
Participé en el post de Azahara
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3907 díasHola a tod@s!! Somos una pareja en la que ella es de Córdoba y el próximo 25 de Junio nos casaremos en Valencia, puesto que residimos aqui. Nuestras fotos de postboda las haremos en Córdoba sobre el 29 de Junio, nuestras dudas son las siguientes:...
Participé en el post de Ana Belen
Hace 3919 días
Participé en el post de Berna
Hace 4052 días
Participé en el post de Mojito2014
Hace 4052 días
Subí una foto en el post de Mojito2014
Hace 4052 días
Hola chicas!! pues eso, mi novio y yo hemos decidido hacer los cd's como parte de los regalitos a los invitados con las canciones que van a sonar en nuestra boda!! Aunque aún no las hemos decidido ya tenémos el diseño, hecho por nosotros!! A ver qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4054 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4054 díasHola a tod@s!! Bueno, antes de nada, no se si esto irá en este grupo o qué...si no es asi, pido disculpas. Mi pareja y yo hemos decidido hacer un vídeo para nuestro día B como detalle para nuestros padres con fotos y música...Así en un momento del...
Participé en el post de Chaxiraxi
Hace 4057 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Mari
Hace 4090 días
Participé en el post de Mari
Hace 4095 días