Ir al contenido principal
Berna
Berna

Moncada, Valencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2889días 21hrs
Ana
Sorteo
Ana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:40

¿Quién ha ganado el sorteo?¿Alguien sabe como se lo notifican al ganador?

Elsa, martes 6-Sep-16 8
Berna
Se sabe algo del sorteo de hoy??
Berna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Hola!!!Pues eso...se sabe algo del sorteo que se hacia hoy?? Estoy ansioso por saber si nos ha tocado a nosotros...ya que nos vendría de perlas ese dinerito extra...

Marivi, martes 6-Sep-16 7 361
Iván
Novios en la web... ¿nos presentamos?
Iván, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:36

¡Hola chicos! Antes de nada, este debate que habro no pretende discriminar a nadie, por si el título puede llevar a engaño, lo que pretendo es que lo novios que andan por aquí participando os...

Iván, lunes 14-Dic-15 28
Marien
Coro rociero en valencia
Marien, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas! Me gustaria tener el dia se mi boda un coro rociero porque a mi chico le husta mucho ese estilo y me gustaria sorprenderle. Sabeis de algún grupo en valencia que vayan a bodas? Si es...

Berna, miércoles 16-Sep-15 2
Marta
Feria de novios.
Marta, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Una pregunta, cuando vamos a una feria de novios hay que llevar dinero para contratar las cosas o sólo se va a ver ideas? Y luego cines los datos del proovedor? Alguien que haya estado?

Anita, domingo 20-Sep-15 5
Virginia
Necesito telefono de la charanga.
Virginia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola,a ver si alguien me puede facilitar el teléfono de la charanga La Cuadrilla de Gador,Almería. Les he solicitado presupuesto por varios sitios y no tengo contestacion.( pienso que llamarlos es mas...

Berna, miércoles 16-Sep-15 3
Marta
Plantilla ayer novia hoy mujer
Marta, El 16 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola buenas he visto que hay algunas que habeis subido las plantillas en el word pero no se que pasa que tengo problemas. Alguien puede subir esa plantilla en pdf? o enviarmela *************@*****.***...

Raquel, jueves 18-Ago-16 5
Marta
Feria fiesta y boda noviembre 2015
Marta, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas!! Mi primer debate!! Escribo por el tema de la feria de bodas que hacen en Valencia. He leído que se hace el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, pero no consigo averiguar como obtener...

Marta, domingo 4-Oct-15 13
Diana
Coro rociero
Diana, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola chicas! estoy interesada en buscar un coro rociero por cuenca.. albacete o valencia.. alguien sabe alguno?? gracias!

Carla, sábado 9-Ene-16 3
C
Ferias de bodas
Cristina, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Chicas me gustaría saber si sabéis donde y cuando hacen ferias de boda x la comunidad yo me caso en noviembre gracias

Carlaga8, sábado 3-Oct-15 5
C
Novios 4 de junio 2016 valencia
Cristina, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:35

Hola! Ya nos quedan 9 meses! Empieza la verdadera cuenta atrás, como lo lleváis?

Amalia, jueves 8-Oct-15 9
Sasha
Textos de las invitaciones
Sasha, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Holaaa!!! Necesito ayuda!!tengo las invitaciones echas por nosotros, una foto de los dos con la moto,el "sobre" es azul y yo estoy en una parte del sobre y mi chico con la moto en el otro tiras de una...

Berna, jueves 3-Sep-15 5
L
Como recordar a los que no estan
Lucia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar...

Tania, jueves 10-Sep-15 44
E
Sos!! como funciona una boda
Eva, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Holaaaaa, resulta que ayer soñé que me llegaba el día b, y ahí empezaron mis dudas. El caso es que no se bien como funciona esto. Me refiero no se donde me tengo que sentar (supongo que como va...

Tere, viernes 18-Sep-15 13
G
Invitaciones de boda ayuda!!!!
Giovanna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola a todas!!!!! Quería saber si podíais echarme una mano, quiero hacer yo misma las invitaciones de la boda, en papel de pergamino, podríais pasarme alguna plantillas de invitaciones por favor??...

Giovanna, miércoles 2-Sep-15 13
Berna
Donde? día o noche?
Berna, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:11

Hola a tod@s!! Somos una pareja en la que ella es de Córdoba y el próximo 25 de Junio nos casaremos en Valencia, puesto que residimos aqui. Nuestras fotos de postboda las haremos en Córdoba sobre el...

Berna, domingo 30-Ago-15 7
A
Menos de 300 días! !!!
Azahara, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:09

Holaa preciosas! Pies así estoy, tonta perdía porque me quedan 299 días, pero si contamos que empecé por 400 y pico ya es un buen avance. El día que llegue a las dos cifras hago una fiesta jajaja

Laura, domingo 30-Ago-15 15
Ana Belen
Etiquetas
Ana Belen, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:44

Hola buenas alguien sabe donde puedi buscar gratis etiquetas para los detalles? Soy muy torpe con el ordenadoo todos los intentos fallidos..... Ayuda pleaseee besos gracias chicas

Verónica, viernes 7-Ago-15 6
Berna
¿qué música pondríais??
Berna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hola a tod@s!! Bueno, antes de nada, no se si esto irá en este grupo o qué...si no es asi, pido disculpas. Mi pareja y yo hemos decidido hacer un vídeo para nuestro día B como detalle para nuestros...

Berna, viernes 27-Mar-15 9
M
Banda sonora de tu boda!
Mojito2014, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:17

Hola chicas!! pues eso, mi novio y yo hemos decidido hacer los cd's como parte de los regalitos a los invitados con las canciones que van a sonar en nuestra boda!! Aunque aún no las hemos decidido ya...

Sis, jueves 9-Abr-15 26
Chaxiraxi
Video
Chaxiraxi, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:00

Hola chicas estoy intentando hacer un video de nosotros para el día b y me gustaría que me ayudaran a ver si saben algún programa para realizarlos.

Chaxiraxi, martes 24-Mar-15 5
Mari
Reportaje con video o sin video
Mari, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:55

Bueno chicas. Hoy nos han dado un presupuesto muy bueno del reportaje de boda que incluye: Preboda. Casa novio Casa novia Iglesia Restaurante Hasta el final del baile Y la postboda en la Alhambra. No...

Rosa, miércoles 18-Feb-15 15
Mari
Duda con el iva del restaurante!!!!
Mari, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:40

Ayer nos llegaron varios presupuestos que habíamos pedido. 2 directamente no ponía si tenía incluido el iva o no, pero otros 2 si, estaba excluido. Mi duda es la siguiente, ¿ el iva del restaurante es...

Marta, sábado 14-Feb-15 11

Grupos generales

Inspiración