Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4089 días
Creé un post
Hace 4089 díasBueno chicas a dos meses y medio de la boda y ya con taquicardias¡ Os enseño mis pendientes y zapatos,q os parecen? Los pendientes son un modelo que mande modificar para ponerle un topacio azul,y los zapatos los encargue para darme el capricho de la...
Participé en el post de Jose
Hace 4093 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4093 días
Hola chicas! Me gustaria que algunas novias me dierais vuestra opinion sobre peinados para la boda. Mi traje es tipo griego con mucho escote y tambien en la espalda. Las tirantas van atras enganchadas arriba de la espalda. Se que lo ideal es un...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4093 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4093 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anita
Hace 4093 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hola Luis! Enhorabuena a ti también! a ver si tenemos suerte y nos hace buen día!
Hola Cristina Enhorabuena por tu boda ,solo decirte que coincidimos en le fecha y ciudad Saludos
Participé en el post de Cristina
Hace 4102 días
Participé en el post de Luzy
Hace 4102 días
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas! Mi novio y yo nos casamos en Mayo y necesitamos dar alguna clase de baile previa para no hacer el rídiculo espantoso cuando nos toque salir...¿alguna ha ido a clases?¿sabeis de academias o profesores que podaís recomendar?
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas, nos casamos el dos de Mayo en la Antigua, he oido que te cobran unos doscientos euros, pero el cura no nos ha dicho nada. ¿sabeís cuanto cobran y cuando hay que pagarlo?