Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...
Chicas, Supongo k habrá mas de una con esta duda. Yo tengo el pelo rizado y para mi gran día supongo k también lo llevaré así, porque lo veo una tontería alisarlo y luego poner tubos o tenazas... Que...
Chicas por favor necesito vuestra ayuda!! Cuales os gustan mas??
¿qué votáis? novia al natural, belleza propia, o novia con todo tipo de postizos para embellecer, tapar, resaltar o adornar el conjunto? por ejemplo extensiones de pelo, extensiones de pestañas, uñas...
Chicas sabéis de donde puedo descargarme la canción de noches de boda de Joaquín sabina?esque es la que queremos para primer baile pero solo la encontramos con Chavela Vargas o en directo...
Hola chicas cual de estos modelos de tarta os gustan?...estoy muy indecisa y no se por cusl decidirme...gracias
A ver que os parece...os gusta el peinado y maquilaje para mi vestido???
Hola chicas que tipo de tratamientos de belleza os vais a hacer en pelo y cara para nuestro gran día ¿.. Informarme necesito ideas gracias¡,
Y pasan los días y cada segundo que pasa es un tiempo que estamos esperando a que llegue nuestro día, nuestra boda, que entre todas nos vamos ayudando. Hoy hablando con mi madre, me contaba el...
Hola a todos/as: Tengo tres amigas a las que me gustaria entregarle el ramo, he pensado encargar dos más, iguales pero mas pequeños, para que no me salga tan caro. que pensais? voy a quedar bien? Se...
Hola chicas!!¿Como vais con los preparativos? Yo me caso en junio y ya estoy agobiadilla! Os escibo porque tengo una duda y la verdad es que no encuentro mejor sitio para resolverla. Mi boda es una...
Hola chicas!!! Otra cosita mas que me ha llegado hoy ! Os gusta???
Bueno chicas a dos meses y medio de la boda y ya con taquicardias¡ Os enseño mis pendientes y zapatos,q os parecen? Los pendientes son un modelo que mande modificar para ponerle un topacio azul,y los...
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Hola chicas! Me gustaria que algunas novias me dierais vuestra opinion sobre peinados para la boda. Mi traje es tipo griego con mucho escote y tambien en la espalda. Las tirantas van atras enganchadas...
Hola chicas!!!! Necesito ayuda....me gustaria llevar el peinado q os enseño pero sin las flores y nose q tocado ponerle,llevo un velo amantillado q m imagino q ll tendria q poner a media cabeza no????...
Hola chicas!!!, Lo mas seguro es que me deje el pelo suelto para el día de mi boda, aunque lo quiero adornar con alguna diadema sencillita con algo de brillo o alguna horquilla graciosa.Donde habeis...
Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en Mayo y necesitamos dar alguna clase de baile previa para no hacer el rídiculo espantoso cuando nos toque salir...¿alguna ha ido a clases?¿sabeis de academias...
Hola chicos!!! q tal? me dais i deas para regalitos para los invitados?? muchas gracias!!! un saludooo!!!
Hola chicas, nos casamos el dos de Mayo en la Antigua, he oido que te cobran unos doscientos euros, pero el cura no nos ha dicho nada. ¿sabeís cuanto cobran y cuando hay que pagarlo?
Pues esa es la pregunta, lo estoy tramitando online para que me lo envien por correo y segun me han dicho cobran algo pero nose cuanto y si lo tengo que pagar cuando llegue a casa por correo. Y que me...
Hola chicas, me caso en Mayo y me gustaría entregar mi ramo de novia en los postres. Se lo voy a dar a una de mis mejores amigas que es la siguiente en casarse y además es su cumple!pero no tengo ni...
Hola! ando super indecisa con el ramo, en un principio me gustaba la idea de las peonias, pero he oido tantas cosas sobre las peonias en verano que me entró el miedo y vi opciones que se semejasen....
Qué opinais? Hay diferencia en cuanto a resultado y duración? Alguna recomendación en Pontevedra?
Hola chicaas! He visto en aliexpress un reloj q me ha encantado, soy bastante sencilla y no me gusta llevar mucha cosa, que pensais de este reloj, como pendientes quiero llevar unas perlitas tambien.....
Hola chicas, me caso en Mayo de este año en Valladolid. Mi vestido lo compré en Concha Sínovas, que me recomendó a su hija Silvia como maquilladora. Se desplaza a domicilio y maquilla novia y otras...