Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 3hrs
Thais
Mucho pecho y sujetador sin espalda?
Thais, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:01

Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...

Maria, viernes 5-Abr-19 52
Miriam
Novias con pelo rizado
Miriam, El 22 de Marzo de 2015 a las 13:08

Chicas, Supongo k habrá mas de una con esta duda. Yo tengo el pelo rizado y para mi gran día supongo k también lo llevaré así, porque lo veo una tontería alisarlo y luego poner tubos o tenazas... Que...

Macarena, domingo 22-Mar-15 19
Tamarina_87
Ayuda con los zapatos!!
Tamarina_87, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:35

Chicas por favor necesito vuestra ayuda!! Cuales os gustan mas??

Carmen, lunes 27-Abr-15 42
Cecilia
Novia
Cecilia, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:16

Tengo una duda mas que una duda indecision mi vestido es muy bordado y como muy español diria yo mas bien serio es corte sirena y escote corazon cual crees que seria el peinado mas apropiado: - 1 un...

Mery81, miércoles 18-Mar-15 11
E
El baile
Elisabet, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:33

Hola chicas alguna tiene pensado hacer una coreografía?

Sandra, miércoles 25-Feb-15 4
Larelu
"novia natural" vs "novia elaborada"
Larelu, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:57

¿qué votáis? novia al natural, belleza propia, o novia con todo tipo de postizos para embellecer, tapar, resaltar o adornar el conjunto? por ejemplo extensiones de pelo, extensiones de pestañas, uñas...

Cristina, miércoles 25-Feb-15 40
Cristina
Noches de boda
Cristina, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:01

Chicas sabéis de donde puedo descargarme la canción de noches de boda de Joaquín sabina?esque es la que queremos para primer baile pero solo la encontramos con Chavela Vargas o en directo...

Laura, martes 24-Feb-15 7 604
S
Muñecos de tarta..
Susana, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola chicas cual de estos modelos de tarta os gustan?...estoy muy indecisa y no se por cusl decidirme...gracias

Mélisande, jueves 5-Mar-15 83
Mónica
Peinado y maquillaje( 2° prueba)
Mónica, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:55

A ver que os parece...os gusta el peinado y maquilaje para mi vestido???

Leirilu, miércoles 25-Feb-15 37
Patricia
Tratamientos pre boda
Patricia, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:21

Hola chicas que tipo de tratamientos de belleza os vais a hacer en pelo y cara para nuestro gran día ¿.. Informarme necesito ideas gracias¡,

Patricia, jueves 12-Mar-15 12
M
Que hará vuestro futuro cuando os vea
Marieta, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:17

Y pasan los días y cada segundo que pasa es un tiempo que estamos esperando a que llegue nuestro día, nuestra boda, que entre todas nos vamos ayudando. Hoy hablando con mi madre, me contaba el...

Beatriz, martes 24-Feb-15 95
Manoli
Ayuda en la entrega del ramo
Manoli, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:34

Hola a todos/as: Tengo tres amigas a las que me gustaria entregarle el ramo, he pensado encargar dos más, iguales pero mas pequeños, para que no me salga tan caro. que pensais? voy a quedar bien? Se...

María, martes 7-Abr-15 11
Alicia
Discurso banquete
Alicia, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:58

Hola chicas!!¿Como vais con los preparativos? Yo me caso en junio y ya estoy agobiadilla! Os escibo porque tengo una duda y la verdad es que no encuentro mejor sitio para resolverla. Mi boda es una...

Monica, martes 21-Abr-15 3
Saray
Otro pedido recibido!!!
Saray, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:27

Hola chicas!!! Otra cosita mas que me ha llegado hoy ! Os gusta???

Missfrivolity, viernes 20-Feb-15 116
Cristina
Complementos
Cristina, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:34

Bueno chicas a dos meses y medio de la boda y ya con taquicardias¡ Os enseño mis pendientes y zapatos,q os parecen? Los pendientes son un modelo que mande modificar para ponerle un topacio azul,y los...

Sheila, miércoles 25-Feb-15 27
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Yolanda
Peinados de novia
Yolanda, El 14 de Febrero de 2015 a las 19:19

Hola chicas! Me gustaria que algunas novias me dierais vuestra opinion sobre peinados para la boda. Mi traje es tipo griego con mucho escote y tambien en la espalda. Las tirantas van atras enganchadas...

Yolanda, martes 24-Feb-15 17
Rocio
Duda con tocado
Rocio, El 14 de Febrero de 2015 a las 17:50

Hola chicas!!!! Necesito ayuda....me gustaria llevar el peinado q os enseño pero sin las flores y nose q tocado ponerle,llevo un velo amantillado q m imagino q ll tendria q poner a media cabeza no????...

Rocio, miércoles 18-Feb-15 10
Anita
Donde comprar los adornos del pelo
Anita, El 14 de Febrero de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!!, Lo mas seguro es que me deje el pelo suelto para el día de mi boda, aunque lo quiero adornar con alguna diadema sencillita con algo de brillo o alguna horquilla graciosa.Donde habeis...

Anita, martes 17-Feb-15 16
Cristina
Clases baile
Cristina, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:22

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en Mayo y necesitamos dar alguna clase de baile previa para no hacer el rídiculo espantoso cuando nos toque salir...¿alguna ha ido a clases?¿sabeis de academias...

Bodanuevazelanda, martes 26-Ene-16 17
Luzy
Regalos de boda!!!
Luzy, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:18

Hola chicos!!! q tal? me dais i deas para regalitos para los invitados?? muchas gracias!!! un saludooo!!!

Patricia, miércoles 8-Abr-15 13
Cristina
Boda la antigua
Cristina, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:50

Hola chicas, nos casamos el dos de Mayo en la Antigua, he oido que te cobran unos doscientos euros, pero el cura no nos ha dicho nada. ¿sabeís cuanto cobran y cuando hay que pagarlo?

Maria, jueves 5-Feb-15 2 522
Tamara
Os han cobrado algo por el certificado de nacimiento???
Tamara, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:40

Pues esa es la pregunta, lo estoy tramitando online para que me lo envien por correo y segun me han dicho cobran algo pero nose cuanto y si lo tengo que pagar cuando llegue a casa por correo. Y que me...

Marisa, jueves 12-Mar-15 49
Cristina
Canción para ramo
Cristina, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:59

Hola chicas, me caso en Mayo y me gustaría entregar mi ramo de novia en los postres. Se lo voy a dar a una de mis mejores amigas que es la siguiente en casarse y además es su cumple!pero no tengo ni...

Alicia, lunes 2-Feb-15 5
Laura
Ramo peonias con rosa inglesa
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola! ando super indecisa con el ramo, en un principio me gustaba la idea de las peonias, pero he oido tantas cosas sobre las peonias en verano que me entró el miedo y vi opciones que se semejasen....

Mary, miércoles 4-Feb-15 34
B
Maquillaje normal o con aerografo?
BELÉN, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:47

Qué opinais? Hay diferencia en cuanto a resultado y duración? Alguna recomendación en Pontevedra?

BELÉN, sábado 14-Feb-15 17
Balbi
Os gusta??
Balbi, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:18

Hola chicaas! He visto en aliexpress un reloj q me ha encantado, soy bastante sencilla y no me gusta llevar mucha cosa, que pensais de este reloj, como pendientes quiero llevar unas perlitas tambien.....

Alicia, lunes 2-Mar-15 39
Cristina
Maquillaje a domicilio valladolid
Cristina, El 9 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola chicas, me caso en Mayo de este año en Valladolid. Mi vestido lo compré en Concha Sínovas, que me recomendó a su hija Silvia como maquilladora. Se desplaza a domicilio y maquilla novia y otras...

Bea Pola, jueves 13-Ago-15 4 397

Grupos generales

Inspiración