'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
He votado una encuesta
Hace 1704 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstoy a 20 días del gran día y no me aclaro con el peinado!Y me estoy agobiando ya un poco con este tema….soy súper indecisa encima….me ayudáis???Cual os gusta más?? A tener en cuenta que mi pareja me ha dicho muchas veces que le encanta el cabello...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola hola! Si queréis que vuestros invitados os amen muuuuuucho mucho, ¡colocad un rincón como este en la boda! Ya veréis que es éxito asegurado 😛 ¿Os gusta la idea?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola holaa ¿Crees que hace falta que el labial y la manicura vayan a conjunto? ¿Piensas al menos que deberían ir en consonancia? O, por el contrario, ¿opinas que no tienen nada que ver? ¡Nos gustaría conocer tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 1704 díasOs pregunté en un post anterior por alguna marca que tuviera sandalias de tacón alto y plataforma y siguiendo algunos de vuestros consejos he comprado varias sandalias pata probar en Calenda, os pongo la fotos de las sandalias y como quedan puestas....
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! Ahora que termina agosto quizás tenéis a la orden del día echar alguna tarde la siesta, ¡un descansito nunca viene mal! jejejeje Pero decidnos la verdad, ¿os gusta dormir la siesta con vuestro amorcito al lado o preferís muchísimo...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola comu! Esperamos que hayáis empezado la semana muy pero que muy bien ❤️ Queremos saber lo siguiente: ¿Habéis aprovechado este finde para avanzar cositas bodiles? Si votáis que sí, ¡contadnos...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hellowis! He leído en un post a una chica que decía que "el tocado es el sello de tu peinado" y la verdad que estoy de acuerdo con ella, ¿qué pensáis?, ¿también lo veis así? Vota de qué tamaño te gustan los tocados y respóndeme a esas preguntas en...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, tengo mucha curiosidad por saber cómo llevaréis vuestras uñas, ¿llevaréis las uñas: muy largas, largas o cortas? Yo las llevaré largas, pero no largas en exceso, algo normal ❤️. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗.