Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Prueba para manicura?

Blanca, el 30 de Agosto de 2021 a las 20:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Guardado

Hola chicas!!

Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo.

La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de adolescente de colores llamativos (negro, gris, naranja, morado...), no he vuelto más a pintarmelas

Para la boda estoy pensando en una manicura francesa o algo así sencillo, pero con un dedo, creo que el del anillo, con un dibujo pequeño del color de la boda que creo será violeta.

Os pongo una fotillo para ver más o menos lo que quiero, aunque el dibujo sería sólo en una uña.


Prueba para manicura? 1


Pero claro estoy pensando que como no tengo mucha experiencia con esto de las manicuras, si no sería importante hacer unos meses antes como una prueba para ver si me gusta y me siento cómoda con el resultado.

Que pensáis que es mejor?

Gracias!!!

Con prueba

29%

82 votos

No es necesaria prueba

70%

196 votos

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Marzo de 2022 a las 03:17
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba para manicura? 2

    Yo llevo ahora mismo estas y ne han encantado, seguro que para mi dia me haré algo parecido y en vez de flores algo que tenga que ver con mi boda

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi poca sabiduría en el tema yo siempre me hago la semipermanente porque no implica ponerte uña postiza ni nada por el estilo. Solo pintan tu uña con esmaltes especiales que hacen que duren más. La última que me hice fue el 13 de agosto y solo me he tenido que quitar el esmalte de una uña. Y en cuanto a lo de llevar la uña un poco preparada te lo comentaba porque no tengan que quitarte demasiada cutícula
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya que muchas hablais de que no cuesta mucho, cuanto suele costar??

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues algo así necesitaré yo, porque aunque no quiero llevarlas muy largas, mis uñas son muy quebradizas, se rompen o se astillan enseguida

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso también lo he pensado. Como la idea es hacer una base de manicura francesa pero con una uña con dibujo, en la prueba solo hacerme la base y no el dibujo, para que sea sorpresa. La cuestión es saber si el sitio lo hace bien, si tengo que hacerle algún tratamiento a las uñas, etc...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ejemplo esto, la semipermanente que es?? jajaja Y lo de tener la uña preparada que significa?? Tendré que ir a un sitio especializado para que me aconsejen antes...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues creo que la encuesta la gana de forma abrumadora el no hacer prueba Smiley xd

    Muchas gracias a todas por contestar. Aún así, creo que esta vez voy a hacer caso a la minoria, porque nunca me he hecho una manicura, no sé lo que está bien o no, ni si necesito algún tratamiento como me ha comentado alguna de vosotras... Ya os iré contando Smiley winking

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu caso que no estas acostumbrada te diría que te hicieras una prueba a ver si te sientes cómoda con esa manicura.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el Sábado y voy el miércoles a hacerme la manicura, allí mismo té enseñan varios modelos y me quedo con el que más me guste sin problema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estas acostumbrada yo me haría prueba, para asegurar que realmente me gusta y para comprobar que el sitio donde vas a hacertela te la van a haer como tu realmente quieres

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea necesaria la prueba, tan sólo asegúrate que donde te lo hagas tengan habilidad para los dibujos en las uñas y listo Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesaria la prueba porque aunque no te las suelas pintar una manicura y con un dibujo de ese estilo quedan súper monas y muy finas y seguro que te van a encantar. Ahora si te apetece saber 100% si te gustaría o no pues prueba un mes antes o así 😊
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he hecho prueba pero porque sólo llevaré color liso, aunque sí es cierto que me han ido dando la forma que quiero para la boda y me voy echando un tratamiento de calcio desde hace 1 mes para que no se me rompan y estén bien duras.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario, pero si no te haces nada nunca quizá puedes ir a probarla antes, por si acaso no te ves... no es algo que cueste demasiado.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una prueba para asegurarme de si me gustaba el diseño que me iba a hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo necesaria prubea...yo casi nunca me hago la manicura y no me hare prueba...llevando claro mas o menos lo q quieres...sino se puede rectificar en el momento
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la haré porque lo tengo claro. Si dudas hazte la misma un mes antes a ver qué tal
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesaria una prueba, pero si quieres puedes hacértela para ver como te quedaría.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada lo mejor es que antes de la boda te lo pruebes para hacerte una idea. Si quieres que sea sorpresa hazte algo similar y así Sabra si es lo que quieres llevar o no.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría la manicura unos meses antes de la boda, por probar. Así te aclaras para la boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice prueba ya q me hago las uñas siempre pero si te quedas más tranquila claro q puedes hacerla. 😉😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qie no es necesario prueba
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario, ni siquiera tuve prueba de peinado o maquillaje
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más segura y cómoda hazte la prueba sin duda pero seguro q vas a estar genial 👍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice el mes pasado por primera vez y menosmal...ahora ya sé a dónde no tengo que ir para la boda. Iré probando hasta encontrar un sitio que me las haga bien.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m hago todos los meses las una así que ahora que me toca de nuevo m las hare iguales para ver si m gustan( aunque n tiene nada de especial)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario hacer prueba, pero oye, si puedes y te apetece ¿por qué no? Cómo dices, así estarás segura de si te gusta y se te sientes cómoda.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me haré prueba, confío en la chica
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es demasiado caro, háztela para algún evento o cena especial que tengas un tiempo antes y ves que tal te sientes con ella.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es necesario, me hago cada tres semanas la manicura desde hace años y siempre me la hace mi prima y en el día B está claro que será ella la que me lo haga y confío en ella plenamente, sabe de sobra lo que quiero
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me las pinto nunca y encima me las muerdo 😅😅😅 Tendré qué pensar lo de empezar a probar unos meses antes para acostumbrarme 😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que, una vez escogido el diseño, se lo consultas a tu esteticista y no hará falta hacer una prueba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración