Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Prueba para manicura?

Blanca, el 30 de Agosto de 2021 a las 20:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Guardado

Hola chicas!!

Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo.

La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de adolescente de colores llamativos (negro, gris, naranja, morado...), no he vuelto más a pintarmelas

Para la boda estoy pensando en una manicura francesa o algo así sencillo, pero con un dedo, creo que el del anillo, con un dibujo pequeño del color de la boda que creo será violeta.

Os pongo una fotillo para ver más o menos lo que quiero, aunque el dibujo sería sólo en una uña.


Prueba para manicura? 1


Pero claro estoy pensando que como no tengo mucha experiencia con esto de las manicuras, si no sería importante hacer unos meses antes como una prueba para ver si me gusta y me siento cómoda con el resultado.

Que pensáis que es mejor?

Gracias!!!

Con prueba

29%

82 votos

No es necesaria prueba

70%

196 votos

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Marzo de 2022 a las 03:17
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba para manicura? 2

    Yo llevo ahora mismo estas y ne han encantado, seguro que para mi dia me haré algo parecido y en vez de flores algo que tenga que ver con mi boda

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado