Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
:D
- Novia VIP
- 6.473 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3895 díasHola!! Ayer me mandaron la foto de como ha quedado mi sello, y ya me han avisado de correos que me lo van a entregar. Que ganas de tenerlo yaa!!! Sello Personalizado J y A
Creé un post
Hace 3910 díasHola!! Queria saber si alguien ha trabajado con Daniel Carboneras. Nuestro fotografo nos lo ha recomendado para el video pero no lo conozco y tampoco tengo referencias. He visto si pagina web pero prefiero experiencias de gente. Gracias!!
Creé un post
Hace 3919 díasHola! He contratado a Make Up Easy que esta aqui en proveedores, se la ve una chica maja y en las opiniones hablan muy bien de ella pero me gustaria saber algo de primera mano. ¿alguna ha contratado sua servicios? Gracias!
Creé un post
Hace 3919 díasHola!! Me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina, ya que he visto que tienen letras para decoracion a muy buen precio, aunque sean de corcho barato o corcho compacto. ¿Experiencias? Gracias!!
Creé un post
Hace 3936 díasHola! ¿Alguna ha pedido alguna a la página TodoRollUP? He estado mirando y se me queda bastante bien de precio comparando con otras paginas, pero nose como es su calidad/precio. Gracias!!