Ir al contenido principal
Aliali
Aliali

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

:D

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2859días 9hrs
Paula
Vertize Gala Factory Toledo
Paula, El 18 de Marzo de 2014 a las 17:57

¿Alguna ha comprado su vestido de novia en vertize Gala Factory,en Numancia de la Sagra(Toledo)? Había pensado vestir a mis damas de honor y comprar mi vestido de novia y accesorios allí y me gustaría...

Maria, lunes 9-Dic-19 30
Rocío
Necesito wedding planner
Rocío, El 27 de Junio de 2019 a las 13:35

Hola, alguna wedding planner que no tenga un precio muy elevado? gracias

Aliali, jueves 4-Jul-19 13
Gabriela
Fotomatones si o no
Gabriela, El 2 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola, estamos pensando en contratar un fotomaton , alguien ha mirado precioso o tiene referencias de alguno ? Nos podéis orientar ?

Diana, miércoles 3-Abr-19 34
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
A
Complejo París
Azahara, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas!! Estoy organizando mi boda para el año que viene y ando un poco perdida con todo. Vamos a celebrar la ceremonia y convite en el Complejo París de Illescas, ya he visto que tiene muy...

Graci, martes 2-Abr-19 30
Laura
Wedding planner si o no?
Laura, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:00

Hola! Abro este debate para conocer vuestra opinión y experiencias... hace a penas un mes hemos fijado la fecha de la boda, bien y ahora que? Por donde empezamos?? Me he puesto en contacto con varias...

Graci, martes 2-Abr-19 20
Irene
Duda sobre comida fotografo y videografo
Irene, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:48

Buenas, me gustaría saber si hay que incluir al fotografo y videografo en el convite o ellos comen a parte y luego te dan la factura de lo que hayan comido... Gracias.

Andrea, sábado 23-Mar-19 190
Rocío
Dudas con el banquete
Rocío, El 20 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola chicas!! Queremos casarnos el año que viene y estamos pensando en celebrarlo en el Hotel Beatriz de Toledo o en la finca Los Truecos. Tenéis alguna experiencia con ellos? Que os parecen? Cuál...

Alba, sábado 23-Mar-19 11
Lorena
Outlet vertice gala Toledo
Lorena, El 4 de Enero de 2018 a las 17:58

Hola, alguien ha estado en el outlet de Vertize Gala de la carretera de Toledo? Tienen vestidos de fiesta? Suele haber variedad de talllas y modelos? Qué tal los precios? Muchas gracias chicas!

MrPiilarr, viernes 5-Nov-21 14
Irma
Wedding planner?????
Irma, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:51

Hola chicas soy nueva por aquí me acabo de prometer y ya encontré un sitio increíble para casarme es una finca preciosa, me caso el 5 de septiembre así q estoy súper nerviosa y liada no se x donde...

Irma, miércoles 20-Mar-19 15
Anita
Wedding planner... Si o no
Anita, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:33

Hace un tiempo que no escribo, porque la verdad que tenía la boda algo abandonada por diferentes motivos... Y de ahí el dilema... Yo creo que vendría bien tener a alguien... Al menos para el día B......

Aroa, lunes 19-Nov-18 14
Cristina
Fotomaton. Sí o no?
Cristina, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:41

Hola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese...

Mónica, sábado 8-Sep-18 21
Cintia
Wedding planner sí o no?
Cintia, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:04

Hola!! Soy totalmente nueva en esto de las bodas y estoy un poco pez...tengo “claras” ciertas cosas que quiero y que no para mi boda...pero cosas como La decoración, las mesas, y todo lo que quiero...

Aliali, viernes 24-Ago-18 17
Beatriz
Peluquera a domicilio y maquilladora
Beatriz, El 30 de Abril de 2018 a las 10:09

Conocéis alguna peluquera y maquilladora a domicilio en Alcalá de Henares?

Aliali, jueves 7-Jun-18 6
J
Alguien ha comprado su vestido en vertize gala madrid?
Johanna, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass

Tamara, lunes 28-Ene-19 64
Sara
Wedding planner
Sara, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:40

Buenos dias¡¡¡ Me caso el 22 de diciembre y ya tengo lugar e iglesia pero aun así estoy buscando weeding planner....me podeis recomendar alguna empresa o algo???quiero que me decoren la iglesia de una...

Aliali, jueves 7-Jun-18 2
Ana
Peluquería y maquillaje madrid, ayuda!
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:58

Hola! me caso el proximo Junio y ando loca buscando peluqueria y maquillaje. Me caso por la zona de Collado Villalba en Madrid y me gustaria encontrar algo asequible, y no, que por el echo de ser...

Aliali, jueves 7-Jun-18 12
March
Floristeria zona sur
March, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:41

No he empezado a mirar, pero.... sabéis de alguna floristería para coger el ramo de novia... que esté bien de precio por la zona sur de madrid? Se que es entrar a cualquier sitio y decir la palabra...

March, viernes 8-Jun-18 13
I
Fotógrafo
Isabel, El 18 de Abril de 2018 a las 23:20

Hola chicas!!!! Nos casamos el día 8 de septiembre teníamos el fotógrafo pero nos está decepcionando un poco así que estamos a la búsqueda de otro. Espero que me podáis recomendar alguno ya se que...

Isabel, martes 31-Jul-18 14
Joana
Maquillaj/ Peinado Madrid
Joana, El 10 de Abril de 2018 a las 13:01

Buenos días a tod@s! Estoy mirando presupuestos para maquillaje y peinado... y recibo presupuestos desde los 100€ hasta los 600€... Hay algunos que veo las fotos y me gusta pero no sé, no me termino...

Aliali, jueves 7-Jun-18 12
Maria
Peluquería y maquillaje David Deibis
Maria, El 18 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola chicas, Quería preguntaros si alguien ha tenido experiencias con el estilista David Deibis, en peluquería y maquillaje de novia en Madrid. He leído críticas muy buenas, y críticas muy malas......

Belén, viernes 3-Ago-18 6
María
Maquillaje y peluquería Madrid. Astrid Make Up
María, El 24 de Enero de 2018 a las 21:33

Hola chicas!! Alguna me puede dar referencias sobre Astrid Make Up?? O recomendarme algún maquillad@r/peluquer@? Mil gracias!

Noviaotoñal, viernes 24-Ago-18 4
A
Fotógrafo
Alicia, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:09

Hola a todos, aún nos queda poco menos de un año para la boda y ahí andamos mirando proveedores. Nos estamos quedando algo alucinados con los precios de ellos. Encima a nosotros nos imponen en la...

Aliali, jueves 7-Jun-18 11
P
Vestidos damitas de honor
Paloma, El 4 de Junio de 2018 a las 23:46

Hola chicas!!!! A ver si me podéis ayudar! Con tanto gasto para la boda, había olvidado otro gasto más y es el de los vestidos de las damitas de honor....sabéis de alguna tienda por la zona sur de...

Aliali, jueves 7-Jun-18 2
E
Algún maquillador/peluquero que esté bien?? Ayudaa
Esther, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola a tod@s, os cuento, me caso el 23 de junio en Madrid, el finde pasado tuve la prueba del maquillaje y peluquería, iba con toda la ilusión del mundo y salí súper decepcionada, el pelo, un...

Belen, martes 12-Jun-18 15
Laura
sos Recomendación tiendas de novias
Laura, El 6 de Junio de 2018 a las 13:50

Buenas tardes comu! Finalmente voy a ir a probarme vestidos a final de Junio a Madrid, aunque me caso en Mayo del año que viene tengo ya vistos varios modelos de la colección actual que me encantan y...

Lara, viernes 8-Jun-18 16
Iratxe
estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...
Iratxe, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial...

Maribel, viernes 17-Mar-23 284 2
Miriam
Fotografía Boda Madrid
Miriam, El 23 de Enero de 2018 a las 14:47

Hola a tod@s!! Necesitaría ayuda con el tema del fotógrafo, me caso en agosto de 2019, por lo que aún me queda mucho tiempo, pero hay algunas cosas que me gustaría tener atadas antes de este verano y...

Miriam, viernes 23-Feb-18 18
M
Buscando fotógrafo barato
Marta, El 23 de Enero de 2018 a las 11:36

Hola!!! Ando como loca buscando un fotógrafo barato, no quiero postboda ni nada. Mi chico no quiere fotografo porque dice que siempre sale mal en las fotos. Asique volviéndome loca!!!

Aliali, domingo 28-Ene-18 9
Vanessa
Zapatos económicos Madrid o Toledo
Vanessa, El 26 de Enero de 2018 a las 05:21

Buenas!! la semana que viene voy a ir a mirar zapatos, he estado mirando por internet pero aún no he encontrado nada que me encante... En un principio me gustarían blancos, aun que no descarto que al...

Marta, lunes 23-Dic-19 24
Fani
Alguien sabe de trajes de novio a buen precio
Fani, El 24 de Enero de 2018 a las 19:20

Mira somos de Madrid y mi chico no sabe a donde ir...va a una satreria y nada esta un poco perdido.Alguien sabe trajes bonitos y a buen precio?

Aliali, domingo 28-Ene-18 11
Pilar
Maquilladora Sara olivas
Pilar, El 28 de Enero de 2018 a las 00:22

Hola chicas!!me caso el 22 de octubre en la quinta de illescasEstoy con un lio en la cabeza buscando maquillaje y peluqueria,necesito recomendaciones Alguien trabajo con Sara Oliva, me ha dado buena...

Cris, lunes 29-Ene-18 3

Grupos generales

Inspiración