Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
Me considero bastante "va y ven" en mís decisiones.. Pero cuando algo lo tengo entre ceja y ceja nadie me saca de ahí.. Soy bastante loca.. Quiero algo y... Ver más
Me considero bastante "va y ven" en mís decisiones.. Pero cuando algo lo tengo entre ceja y ceja nadie me saca de ahí.. Soy bastante loca.. Quiero algo y voi a por ello, cueste lo que cueste lo quiero!! Los míos dicen que soy bastante seria.. Aunque creo que sólo con quien me apetece y quien debo.. En fin, soy Cáncer, y dicen que somos un poco lunáticas. Hace 5 meses di a luz a una hermosa personita que me trae más loca aún! Y muero de amor por ella.
- Novia Adicta
- 985 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maritza
Hace 4106 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4109 días
Participé en el post de Olyy
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4112 días
Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises invitar a un famoso a tu boda, ¿quién sería?...
Participé en el post de Anna
Hace 4112 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4116 días
Participé en el post de Anna
Hace 4116 días
Participé en el post de Maria
Hace 4116 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4116 días
Participé en el post de Manuellozanomartinez
Hace 4117 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4117 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4117 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4117 días
Participé en el post de Ana
Hace 4117 días
Creé un post
Hace 4118 díasChicas que os parece la idea de ponerme una pajarita de hombre como liga? En tono azul eléctrico! Luego se la regalo a una amiga.. Por eso quiero que sea elástica.. Tenéis alguna idea donde la puedo conseguir finita, bonita y no muy cara? Gracias...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4118 días