Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.615 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasDonde encuentro trajes de arras en madrid? Necesito uno como el de la foto (el de la derecha). En la tienda wue lo he pedido ha llegado mal un traje y ya no lo fabrican. Necesito otro mas
Creé un post
Hace 3990 díasHola! Donde puedo comprar goma eva en rollo online y a buen precio?
Creé un post
Hace 3995 díasCual os gusta mas para el corte de tarta? http://youtu.be/44kityInDvM http://youtu.be/zMBKV_ifDW4
Creé un post
Hace 4020 díasBecesito un kit para regalarle a mis chicas. Alguien sabe donde se venden?
Creé un post
Hace 4025 díasHola! Busco canciones de amor en español que no sean ni lentas, ni muy moviditas
Creé un post
Hace 4044 díasHola busco una cancion novidita con tematica de amor y en español. Quien me sabe decir alguna cancion?
Creé un post
Hace 4046 díasAlguna sabe decirme un programa con el que pueda crear un corazon en color salmon/melocoton?
Creé un post
Hace 4076 díasMe poneis foto del reloj de vuestro chico?
Creé un post
Hace 4080 díasHola! Me gustaría saber como la sujetasteis y si me podriais poner foto. Gracias!
Creé un post
Hace 4082 díasCuales son los incredientes para un matrimonio feliz? Queremos poner los nombres de las mesas asi! Gracias!
Creé un post
Hace 4087 díasAlguna de vosotras ha hecho misales? Cual es el contenido? alguna puede poner fotos? ideas?
Creé un post
Hace 4100 díasYa era lo ultimo grande por cerrar. Por fin ya las hemos encargado! Son de platino. Las hemos encargado en la joyeria coria en salamanca! El trato genial! Y muy buenas promociones! La recomiendo 100%
Creé un post
Hace 4110 díasDonde puedo encontrar fundas para sillas?
Creé un post
Hace 4110 díasDe que sabor fué o va a ser vuestra tarta?
Creé un post
Hace 4110 díasMuchas veces he leído debates de novias que estan tristes porque el padre no salta de alegria con lo de la boda y que no quieren hablar del tema siempre diciendo que falta mucho y que somos muy precipitadas y que hagamos todo con mas calma, etc etc...
Creé un post
Hace 4112 díasEn mi boda va a haber pañuelos para lagrimas, pomperos para niños, y abanicos para mujeres. No son los regalitos. Estos se reparten aparte por la noche en el convite! Me gustaría tener alguna sorpresa para los hombres que puedan usar durante el dia....