Ir al contenido principal
Novia Ilusionada
Novia Ilusionada

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2015

3216días 16hrs
Novia Ilusionada
Hacienda zorita (valverdon, salamanca)
Novia Ilusionada , El 25 de Agosto de 2015 a las 10:55

Mi dia ya pasó. El sitio es espextacular. pero no recomiendo la hacienda por nada en el mundo!!!!!! Hemos tenido muchos problemas con ellos antes, el dia de la boda y despues. me casé hace 4 semanas y...

Laura, miércoles 6-Jun-18 26
Novia Ilusionada
Mi lista de canciones
Novia Ilusionada , El 6 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola chicas! Mi boda ya pasó y como es un tema muy complicado el de la musica, os pongo las canciones que usé yo para mi dia. Yo soy mas bien clasica. Hay muchas canciones tradicionales y conocidas,...

Silvia, lunes 11-Jul-16 39
Novia Ilusionada
El trailer de mi boda
Novia Ilusionada , El 6 de Febrero de 2016 a las 09:47

Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965

Daniela, jueves 25-Feb-16 122
Novia Ilusionada
Que os parece mi ramo?
Novia Ilusionada , El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Que os parece? Quiero añadirle algunos broches.

Novia Ilusionada, sábado 6-Feb-16 43
Novia Ilusionada
Quien ha hecho postboda en la playa?
Novia Ilusionada , El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:52

... Y como acabó el vestido?

Esteruki, jueves 4-Feb-16 10
Novia Ilusionada
Oficiante salamanca
Novia Ilusionada , El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:12

Hola estoy buscando alguien que nos case en salamanca. La ceremonia no será oficial. Algien sabe donde se encuentra una persona asi?

Novia Ilusionada, martes 26-Ene-16 6
N
Quien lleva prendido?
Novia, El 14 de Enero de 2016 a las 22:58

Pues eso que no se quien debe llevar prendido aparte del novio. El padrino tb, no? Y el padre del novio?

Ingrid, domingo 17-Ene-16 16
Laura
Recopilacion de fotos de los invitados
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 23:10

Me ha comentado mi amiga/peluquera que hay una aplicacion la cual se la descargan los invitados, y con un codigo pueden compartir las fotos en el momento. Luego las tienen todos en esa aplicacion,...

Anna, viernes 15-Ene-16 14
Lupita
Mi boda
Lupita, El 15 de Enero de 2016 a las 00:18

Hola chicas, opinen que les parece, se han honestas, acepto ideas: :

Liliana, sábado 16-Ene-16 65
Anna
¿Heredarás alguna joya familiar para la boda?
Anna, El 15 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!! El día de la boda es sin duda uno de los más especiales para cualquier chica. Elegir con criterio las joyas para lucir ese día es sumamente importante ya que le darán un toque...

Myri, sábado 16-Ene-16 37
Sonia
Ayuda con el peinado, please!!!
Sonia, El 14 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he...

Andrea, domingo 4-Mar-18 54
Mahe
Entrada baile
Mahe, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:21

Holaaaa chicasss!!!llamarme friki pero desde que vi este video mucho antes de mi pedida y todo dije:el dia q me case bailo esto al entrar al banquete me parece super divertido y original xq nadie se...

Patricia, viernes 22-Ene-16 34
Carla
Vuestras fotos postboda en la playa!
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con...

Magica, sábado 12-Dic-15 50
Sara
Novi@s Salamanca 2017: Preséntate!
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las novias y novios de Salamanca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...

Blanca, jueves 8-Jun-17 58
Yooo
Bodas 2016 en salamanca
Yooo, El 26 de Julio de 2015 a las 20:18

Alguien que se case en salamanca?y que nos explique como lleva los preparativos

Paula, miércoles 17-Feb-16 46
Maria
Fotógrafos y video en salamanca¿
Maria, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:30

Hola chicas! Nos casamos el 14 de agosto en Salamanca pero no conozco referencias de fotógrafos buenos.sabeis alguna referencia de alguno de ellos? gracias!

Carmen, lunes 7-Mar-16 21
Novia Ilusionada
First look
Novia Ilusionada , El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Quien lo ha hecho? Os animais a poner fotos?Es algo increible! Os lo recomendo 100%. Lo hicimos en un jardin, el huerto de calixto y melibea en salamanca. Al finalizar, le pusimos un candado con...

Carla, sábado 26-Dic-15 36
Novia Ilusionada
Mi recomendación no aparece
Novia Ilusionada , El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:19

Hola! Hoy hace una semana hice una recomendacion sobre un proveedor y no ha aparecido. Es mas, el proveedor dice que no ha recibido nada y que esta pendiente de otra recomendacion de otra pareja, que...

Novia Ilusionada, martes 1-Dic-15 5
Novia Ilusionada
Las fotos de mi dia
Novia Ilusionada , El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Aqui os dejo el enlace de algunas fotos de nuestra boda http://www.joseangelbarbero.com/page/av/lauraypatrick/

Criscs, domingo 27-Dic-15 32
Sayda
No quiero números
Sayda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Hola chic@s queria que me dierais ideas sobre lo de enumerar las mesas lo k pasa k no queremos numeros!!! Queremos algo diferente me echais una mano xfis!!!!

Patricia, martes 8-Dic-15 38
Novia Ilusionada
Alfombra blanca
Novia Ilusionada , El 23 de Junio de 2015 a las 08:45

Hola! Estoy buscando como loca una alfombra blanca a buen precio. Dinde puedo conseguirla?

Laura, martes 19-Abr-16 12
Consuelo
Boda de noche, niños, si o no?
Consuelo, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:17

Buenas!!! Tengo un problema bastante grande con este tema. Por mi parte no quiero que vengan niños ya que la boda es de noche, pienso que para una boda de noche los niños no deberian ir ya que no es...

Lorena, domingo 11-Sep-16 107
Arantxa
Pero xq todo me pasa a mi
Arantxa, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Ayer hablando con mi padre le digo que ya tengo el vestido claro y me dice que me lo paga el como regalo yo encantadisima me pregunta el precio y cuando le digo q 600 e me dice q ni de coña q eso es...

Ruth, lunes 26-Oct-15 52
M
Experiencia - probar vestidos por la primera vez
Martina, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:30

Hola chicas! Pues como podeis leer, que fui el sabado pasado a una tienda que venden vestidos de pronovia. se llaman Casa de Bodas.. y yo me esperaba una casa llena de vestidos... pues había a lo...

Martina, viernes 23-Oct-15 21
Novia Ilusionada
Modelo "darlene" de white one
Novia Ilusionada , El 7 de Octubre de 2015 a las 21:26

Como a cada una le sienta de otra manera el mismo vestido, seria divertido si compartimos las ya casadas una foto de nuestra boda. Creo que cada novia es un mundo aunque tenga el mismo vestido. Ademas...

Rocio, lunes 18-Jul-16 22
Cristina
Letras poliespan
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:37

Buenas chicas e ido viendo que algunas de vosotras habéis usado esta idea y las vi y me encantó para nuestra boda,me podríais ajudar si habéis encontrado alguna web o sitio dnd las hagan baratas todo...

Anna, miércoles 7-Oct-15 31

Grupos generales

Inspiración