Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
Me considero alegre, soñadora, divertida, una mujer con mucho carácter y un poquitooooo cabezona jejeje me encanta la creatividad mi cabeza siempre esta... Ver más
Me considero alegre, soñadora, divertida, una mujer con mucho carácter y un poquitooooo cabezona jejeje me encanta la creatividad mi cabeza siempre esta dando bueltas aver que puedo hacer, no hay nada mejor que las cositas realizadas por una misma!
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3990 díasChicasss ya e terminado los seating plan! A los niños les e querido hacer uno mas divertido! Os gustan!?
Creé un post
Hace 3995 díasChicas ya e terminado los regalitos para los mas pekes! Espero que os gusten tanto como a mi
Subí una foto en el post de Ascensión
Hace 3997 días
Chicas! Llevo tiempo con esto abandonado...pero estado super liada, me quedan 15 dias para la boda y estoy atacada!jajaja el otro dia tuve la prueba de mi recojido! Aver que os parece!
Participé en el post de Ascensión
Hace 3997 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3997 días
Participé en el post de Laura
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 3998 díasChicas! Llevo tiempo con esto abandonado...pero estado super liada, me quedan 15 dias para la boda y estoy atacada!jajaja el otro dia tuve la prueba de mi recojido! Aver que os parece!
Hace 4024 días
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4025 díasBueno chicas, aveis sido muchas las que me aveis preguntado por esta manualidad! No tengo fotos del paso a paso pero es muy sencillito! Necesitais: -Tablas de madera (yo desmonte un palet que conseguí) pero sino en leroy por ejemplo os venden...
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Aldara
Hace 4026 días
Siempre he pensado que para la barra libre quería un calzado que fuera cómodo, me he decantado por unas zapatillas blancas y como me parecían muy sosas...las he tuneado!! No se me van a ver mucho...pero me encantan son muy yo!!
Participé en el post de Aldara
Hace 4026 días