Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
Me considero alegre, soñadora, divertida, una mujer con mucho carácter y un poquitooooo cabezona jejeje me encanta la creatividad mi cabeza siempre esta... Ver más
Me considero alegre, soñadora, divertida, una mujer con mucho carácter y un poquitooooo cabezona jejeje me encanta la creatividad mi cabeza siempre esta dando bueltas aver que puedo hacer, no hay nada mejor que las cositas realizadas por una misma!
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3858 díasAqui podeis ver el resumen de nuestra boda https://vimeo.com/140759731
Creé un post
Hace 3914 díasChicas os dejo algunas de las fotos de nuestro postboda!espero que os guste!
Creé un post
Hace 3927 díasHttps://www.facebook.com/sergiogoncharoffvisuals/videos/797968356969200/ Espero que os guste tanto como a mi... un dia magico!
Creé un post
Hace 3927 díasChicas os dejo el un pequeño trailer de nuestra boda... a mi sin duda me a emocionado,pues e podido revivir toda la magia de ese dia....espero que os guste tanto como a mi https://www.facebook.com/sergiogoncharoffvisuals/videos/797968356969200/
Creé un post
Hace 3950 díasChicas x fin tengo las fotos oficiales de la boda!Ospongo unas poquitas ke las veais! Espero que os gusten tanto como a mi !! Fue un dia magivo y lleno de emociones! lo repetiria mil veces!
Creé un post
Hace 3953 díasAqui os dejo un resumen de nuestra boda!! Un dia magico y lleno de emociones! Ver "Ceremonia civil en la playa de La Manga. Cinematografia de boda." en YouTube - https://youtu.be/v0jupd9-ECM
Creé un post
Hace 3981 díasBueno chicas dentro de una horas llegara el momento tan esperado....estoy nerviosisisima!espero poder dormir un poko!mañana sera un dia intenso jejeje un besito y buenas noches!
Creé un post
Hace 3989 díasChicasss ya e terminado los seating plan! A los niños les e querido hacer uno mas divertido! Os gustan!?
Creé un post
Hace 3995 díasChicas ya e terminado los regalitos para los mas pekes! Espero que os gusten tanto como a mi
Creé un post
Hace 3997 díasChicas! Llevo tiempo con esto abandonado...pero estado super liada, me quedan 15 dias para la boda y estoy atacada!jajaja el otro dia tuve la prueba de mi recojido! Aver que os parece!
Creé un post
Hace 4025 díasBueno chicas, aveis sido muchas las que me aveis preguntado por esta manualidad! No tengo fotos del paso a paso pero es muy sencillito! Necesitais: -Tablas de madera (yo desmonte un palet que conseguí) pero sino en leroy por ejemplo os venden...
Creé un post
Hace 4026 díasChicas ya tengo las fotos de mi sesion preboda!!! Espero que os gusten tanto como a mi
Creé un post
Hace 4046 díasPues eso chicas! Hoy ya porfin hicimos la reserva de nuestro viaje de novios! En total estaremos 17 noches fuera! Repartidas entre Nueva York, Orlando y Punta Cana! Que ilusión! !
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas! Acabo de terminar de personalizar mi cortador de tarta para la boda ya que no queria espada...nuestra tarta va aser de estas son foundant, mas estilo rustica...asique pienso que esta va genial con todo el estilo de la boda! Espero que os...
Creé un post
Hace 4069 díasChicas últimamente no paro de hacer cosas Diy para la boda y la verdad que me encanta! Hoy e hecho este cartelito para que lo lleve uno de los pajes!! Os gusta??
Creé un post
Hace 4073 díasNose vosotras chicas pero a mi el temita de la bata me a traido de cabeza! No veia ninguna que me gustara...y encima las veia bastante caras... total que ya me daba por vencida cuando mi cuñada me a dicho que tengo una de camino ... me la a regalado...