A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014
Soy una persona extrovertida,que me gusta conocer gente e intento ayudar siempre a los demas en lo que puedo
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4090 díasOs parece bonita nuestra invitación?
Participé en el post de Jenny
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4105 díasHola chic@s! me gustaria saber como habeis envuelto los detalles,di habeis comprado el material por internet,en que paginas . yo voy a dar una mini botella de cardhu y una minicolonia de carolina herrera
¡Conseguí una medalla!
Hace 4109 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4109 díasHola novios y novias de galicia! Que clase de musica habeis puesto en el coctel y a quien habeis contratado?
Participé en el post de Carla
Hace 4112 días
Creé un post
Hace 4112 díasPara que sirven los alfileres eses de la boda?
Creé un post
Hace 4112 díasHola!me interesa saber que pensáis de las miniaturas de estos licores y cuanto os has costado
Participé en el post de Sara
Hace 4112 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4118 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4119 díasHola!me gustaría saber que puros comprasteis y en donde.yo entiendo muy poquito pero mi padre los quiere
Creé un post
Hace 4120 díasHola!me gustaría saber que estáis dando de regalo a los hombres.ideas,ideas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4126 días