A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014
Soy una persona extrovertida,que me gusta conocer gente e intento ayudar siempre a los demas en lo que puedo
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas ! Me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguir Cobos de la patrulla canina de 30x 60
Creé un post
Hace 3668 díasHola! Me gustaría comprar unas botellas apilables vacías pero no encuentro donde . Donde las habéis comprado chicos y que precios ? Un saludo
Creé un post
Hace 3894 díasHola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este? vestido madrina vestido
Creé un post
Hace 4066 díasHola!que tal chic@s? Hemos hablado con el fotografo para hacer el preboda y puesto que el postboda lo hacemos en la playa nos dio la idea de hacerlo en el campo. Mi padre tiene una granja y nosotros pensamos en hacerlo allí aunque no estamos de todo...
Creé un post
Hace 4089 díasOs parece bonita nuestra invitación?
Creé un post
Hace 4105 díasHola chic@s! me gustaria saber como habeis envuelto los detalles,di habeis comprado el material por internet,en que paginas . yo voy a dar una mini botella de cardhu y una minicolonia de carolina herrera
Creé un post
Hace 4108 díasHola novios y novias de galicia! Que clase de musica habeis puesto en el coctel y a quien habeis contratado?
Creé un post
Hace 4112 díasPara que sirven los alfileres eses de la boda?
Creé un post
Hace 4112 díasHola!me interesa saber que pensáis de las miniaturas de estos licores y cuanto os has costado
Creé un post
Hace 4118 díasHola!me gustaría saber que puros comprasteis y en donde.yo entiendo muy poquito pero mi padre los quiere
Creé un post
Hace 4119 díasHola!me gustaría saber que estáis dando de regalo a los hombres.ideas,ideas
Creé un post
Hace 4140 díasHola! Como puedo hacer para montar varias musicas para el vals ?conoceis alguna pagina web o algo .gracias
Creé un post
Hace 4140 díasHola! me caso el 16 del 7 del 16 problablemente en el pazo de bendoiro en lalin y vosotras que tal vais? Me gustaria que pudieramos compartir nuestras esperiencias
Creé un post
Hace 4140 díasHola! me caso en el 2016 y me gustaria saber donde puedo conseguir botellas de vidrio cuadradas o un sitio donde hagan invitaciones dentro de botelas.haber si me podeis ayudar. muchas gracias