Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 7.280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 2174 días
Buenas tardes de nuevo Tras consultar sobre las zapatillas que os gustan para la preparación el día B, me gustaría saber.. ¿Qué tipo de bata usareis?? ¿¿O preferís pijama?? Lisa: Estampada; ¿La tenéis Ya?? Si la tienes, la compartes con las demás...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 2175 días
Me he comprado estos zapatos. Llevaré unos más elegantes para la ceremonia y las fotos (y lo que mis pies aguanten) y estas deportivas para la hora del baile. Las tunearé a conjunto con mi novio. ¿Tendréis dos zapatos diferentes? ¿Haréis algo...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 2200 días
Hola, soy nuevo aqui y con el temita de moda, ahora tengo mas tiempo para poder leer y entrar en la comunidad. Os queria preguntar una cosa, conoceis a alguien que haga gemelos personalizados? Los quiero para mi y para un regalo para mi padre....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2208 días
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2212 días
Hola chicas!! Vuelvo a recurrir a vosotras para pediros ayuda. Estoy ahora en pleno proceso de adelantar cositas de la boda y tengo que empezar a pensar en el ramo. Sé que lo quiero de varios tonos, no me gustan los que son solo de un color. Podeis...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2214 días
Buenas tardes chic@s!!!!! se que todos tenemos muchas dudas e incertidumbre pero me gustaría abrir este debate para que nos diéramos ideas entre todos dependiendo del destilo y ambiente de cada boda y asi poder hablar entre nosotros y darnos consejos...
Subí una foto en el post de Sam
Hace 2219 días
Para hacer este confinamiento más ameno estoy mirando cosas para la boda, y entre ellos los complementos para mi. Que segundos zapatos vais a llevar?? En principio yo iba a llevar unas cuñas, pero ya no quiero jajajaj cambio mucho de opinión. Bueno...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2227 días
Hola!me caso el 4 de septiembre del 2021 y la verdad que estoy un poco perdida,no se si tengo que buscar zapatos abiertos o cerrados para ese mes...aun queda pero con la cuarente en casa me esta dando para pensar..me daos vuestra opinion???
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2232 días
¡Hola hola! Conoces a tu novio mejor que nadie, ¡lo sabemos! Pero queremos saber qué dice el azar de él jejeje 😉 Mira este gif y cuando quieras, ¡haz captura de pantalla! 📱 Compártenos la foto con la palabra que...
Hace 2244 días
Hola comu!! Que tal lleváis el martes?? Yo muy muy muy contenta (os lo tenía que contar)... después de un dilema con los primeros zapatos que me compré... por fin este fin de semana he encontrado los que serán mis zapatos el día B. Os pongo fotos del...
Hace 2268 días
Hola hola comu Que tal el sábado?? Para mi esta semana bastante productiva, como ya puse en otro debate he elegido los que serán mis zapatos de novia.. pero además también tengo las cuñas y chaqueta que me pondré en la barra libre. A ver que os...
Hace 2269 días
Buenas noches comuuu!! Como va vuestro San Valentín?? Hoy escribo para enseñaros el resultado de mi regalito a mi futuro marido!! Para las que aún no hayan leído los otros debates, le pedí los gemelos personalizados y el pisacorbatas... El resultado...
Hace 2270 días
Buenas noches comu Que tal?? Pues como dice el título me paso por aquí para presentaros mis zapatos 🤭🤭 Hace algunos días publiqué un debate sobre varios estilos de zapatos que me gustaban para que me dierais opinión... pues al final, hoy visitando...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2274 días
Hola chic@s! Mi suegra falleció hace 6 años y ese día no podrá acompañar a mi chico al altar. Hemos pensado en unos gemelos personalizados para que de algún modo haga ese paseo junto a él al altar. Alguna idea de una frase bonita para su...
Hace 2274 días
Buenos días chic@sQue tal ese finde?? Para mi es otra de esas noches en las que no paro de pensar... y es que el tema zapatos me trae muy de cabeza.. no encuentro algo que me llene al 100% y lo que encuentro no hay mi número (por lo menos en la...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2286 días
Hemos elegido a personas muy especiales para que sean nuestros testigos y nos gustaría hacerles saber que los hemos elegido para ello con algo especial. Alguna idea?? Gracias!! Soy nueva por aquí aun estoy a 504 días pero ya empezando con todo y...