Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia

Ideas bonitas

Cristina, el 15 de Abril de 2020 a las 23:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 323
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro"

Así que, necesito leer cosas bonitas, de cómo van vuestras ideas para vuestras bodas, si recibís cosas que habíais pedido...
Yo por ejemplo, necesito ayuda, no sé qué regalarle a mi hermana, quiero hacerle un detalle en el momento del postre (mi novio me pidió matrimonio en el postre de la boda de mi hermana)
P.D.: SI ERES DE L@S QUE MANTIENEN FECHA, O DE L@S QUE HAN POSPUESTO PARA OTRA FECHA DEL 2020 O PARA EL 2021, O YA OS CASÁBAIS EN EL 21, ESTE DEBATE ES PARA VOSOTR@S
SI VAIS A DEBATIR DE SI HAY Q POSPONER O NO...MEJOR ABSTENERSE, necesito algo bueno en mi día y que ya tengo bastante pesimismo a mi alrededor. Os leo 😊

323 Respuestas

Última actividad por Ana., el 2 de Mayo de 2020 a las 11:56
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y respecto a ideas de regalos, yo los personalizados los daré ese día por la mañana en casa en plan a mi madre un colgante de Victoria Cruz, a mi hermana una pulsera de Tous, a mi padre unos gemelos grabados con la fecha de mi nacimiento y la boda, a mi cuñado unos gemelos con una Harley (que él tiene), a mi prima y mi primo favoritos unas tazas personalizadas, y a parte a mi primo que es músico unos gemelos con la clave de sol, y a mi prima será sorpresa una réplica de mi ramo en medio de la boda, es la única que queda por casarse!

    Y en medio de la boda aparte de la entrega del ramo, solo a nuestros padres unos regalos (aún por determinar) y al ser a partir de las 12 de la noche el 40 aniversario de mis padres saldremos con unos globos enormes dorados con el 4 y un 0... jejeje

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos adelante con nuestra fecha inicial del 3 de octubre, y la verdad es que cada día tenemos más claro que podremos celebrarlo, unos muy buenos amigos se casan en agosto y estamos deseando ir! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! nosotros tenemos ya una fecha plan B, por que visto lo visto creo que faltara mucha gente por no poder venir de otras comunidades Smiley sad asi que nada mejor celebrarlo a lo grande el aNio que viene que con miedos este verano!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy chulo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo que montar unos cuadros de playmobil, que quiero entregar a las parejas jóvenes casadas estos últimos años.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Nosotros finalmente después de hablar con el restaurante y ante la situacion de incertidumbre que vivimos hemos decidido postppnerla para el 3 de julio de 2021.con mucha pena e intentandolo hasta el ultimo minuto pero no ha podido ser.nuestros familiares lo han comprendido perfectamente. Me alegro que sigas adelante con tu boda.un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seremos entre 150-160 personas, espero que se pueda, y sobretodo que la gente no tenga miedo...si van a tener miedo no sé si me querré casar, pero bueno, ojalá y se pueda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si sois muchos ena boda pero han dicho qie a partir de Mayo se podrán hacer bodas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mil gracias!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo las compré en la web de "Vinda" y me llegaron en 3 días. Ahí Compré las flores y el alambre y por Amazon compré la cinta pegajosa para sujetar las flores. Hay otra web que tiene mucha variedad de flores que se llama "Decoranza"
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final hemos pospuesto a agosto, y si no pudiera ser....de momento no pondríamos fecha, hasta ver qué sale la vacuna o algo, esta incertidumbre y los comentarios de la gente no los voy a aguantar un año más, jeje. Al final creo q me voy a decantar por un cuadro o lámina personalizada con una foto de las dos 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he mandado sin querer
    Opino que me parece perfecto que sigas adelante no me parece locura, veo que te casas en junio.
    A tu hermana? Una pulseraUn "cuadro " Con una foto de las dos o varias y algo escrito
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy en ninguno de tus grupos xq ya me he casado
    Solo queria opinar quw me
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, perfecto!! Echaré un vistazo!! Muchas gracias por compartir 👏🏻👏🏻👏🏻

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad creo q no, yo lo he encargado por Instagram, el sitio se llama "el jardín de India" y es espectacular lo que hace, y manda a toda españa
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar donde consigues para hacer las flores?? Es que quiero hacerme un tocado para el pelo pero nose donde conseguirlas. Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda!! Qué guay!! Y, lo mismo quedo de ignorante, pero eso te lo proporciona la floristería? Es que no estoy nada puesta en el tema ramos, la verdad! Gracias 😊

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hace tiempo me puse con unos pai pais diseñados por mi, y hoy pensando en el detalle de mi hermana, he decidido modificarlo y estoy suuuper contenta. Este es el q iba a dejar como definitivo Ideas bonitas 1

    Peeeero hoy he decidido probar otro y nos ha gustado más este segundo
    Ideas bonitas 2
    Así que nos quedamos con el segundo.
    P.D: Al final he decidido hacer una lámina para mi hermana con una foto de las dos de su boda que nos gusta, y le escribiré algo en la lámina, tipo me. Wonderfull que le encanta
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladaaa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas bonitas 3
    Hola nosotros para septiembre y seguimos adelante... algún cuadro tipo así pero con otra frase para tu hermana creo que puede ser un bonito recuerdo.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Pues yo lo estoy haciendo todo yo misma. Las invitaciones las diseñe, imprimi, recorte... todo yo. Y ahora tendre que hacerlas nuevas con la nueva fecha... en fin. El seating plan era algo que tenia pendiente y ahora voy a tener mas tiempo para hacerlo. Al menos le saco algo bueno. Los numeros de mesas con claquetas donde va el numero y la foto de la pelicula de la mesa, ya que la tematica es de cine. Ya tenia pedidos algunos detalles como abanicos ya que es en verano y tengo mirado los detalles que ya pedire. La verdad es que me quedaba mucho por hacer y con el paron no podia seguir, asi que con otro año mas tengo tiempo de mejorarlo todoXD

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Cómo te lo has currado!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la pulsera puede ser una opción, aunque ella no es de llevar pulseras, pero bueno, al final es un recuerdo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pero si yo canto...destrozo la canción...los poemas sí que le van, eso sí sería una opción
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito todo! Me anoto las ideas!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas bonitas 4

    Ideas bonitas 5
    Yo estoy haciendo pulsera de flores preservadas para mis invitadas especiales. Esta la terminé está mañana 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo estaba buscando qué bonitas!! Le voy a escribir para preguntar si se pueden pedir aunque el ramo no sea con ellos porque ya tengo para que me hagan el mío. Y el precio y tal. Gracias que original!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son y a lo que me refiero a cuerda o cadena jiji.Ideas bonitas 6
    Ideas bonitas 7


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las hacen donde tengo encargado el ramo. Mira su Facebook o Instagram: Antonio Jordan.
    Son muy económicas y a la vez un gran detallazo. Puedes elegir la pulsera de cuerdecita o de cadena. Échales un vistazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo de la pulsera cona bolita y flores de tu ramo! Smiley smile De donde has cogido la idea? Yo tb estoy pensando en un regalito especial para mí hermana a parte del ramo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias regalarle una pulsera con el nombre de las dos uno a cada lado y en medio la replica de tu ramo en miniatura
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 3 de octubre y aun mantenemos fecha,aun faltan meses y no sabemos lo ke pasará si k es verdad k no tengo la misma ilusion pero bueno habrá k pensar en positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración