Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014
Soy una chica de los más sencilla del mundo y si algo destaca en mi es que soy muy muy llorona por lo que espero que ese día me controle y muy amiga de... Ver más
Soy una chica de los más sencilla del mundo y si algo destaca en mi es que soy muy muy llorona por lo que espero que ese día me controle y muy amiga de mis amigos y por supuesto siempre necesito a mi familia para todo.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4073 díasHola chicas mi pregunta es , si el ramo de la novia lo compra la novia o se lo regalan xq a mi dice una amiga q me lo regala, pero sin ese ramo lo quiero dar luego a otra amiga esta un poco feo o eso es asi???
Participé en el post de Rumbeira
Hace 4076 días
Participé en el post de Maríapriego
Hace 4076 días
Participé en el post de Novia
Hace 4079 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4079 días
Participé en el post de Anna
Hace 4081 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas, este año y para julio me caso en los jardines puerta de madrid de albacete, ¿cuantas os casa is aquí también?
Participé en el post de Cristina
Hace 4099 días
Participé en el post de Eva
Hace 4100 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4102 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4103 días
Participé en el post de Juma
Hace 4103 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4103 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4105 días
Participé en el post de Boda
Hace 4105 días