Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014
Soy una chica de los más sencilla del mundo y si algo destaca en mi es que soy muy muy llorona por lo que espero que ese día me controle y muy amiga de... Ver más
Soy una chica de los más sencilla del mundo y si algo destaca en mi es que soy muy muy llorona por lo que espero que ese día me controle y muy amiga de mis amigos y por supuesto siempre necesito a mi familia para todo.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
99Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...
Seguimos viajando por el mundo!! Hoy toca el turno de viajar a una de estas ceremonias. ¿A qué país irías? ¿A qué ritual o ceremonia te gustaría asistir? 1. Bali 2. Escocia 3. Las Vegas (EEUU) 4....
En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Hola chicas!! Nos casamos el 18 de julio y nos vamos de luna de miel a Tailandia el 22, alguien que vaya a ir en esas fechas?
Nos quedan 100 dias para la bodaa. Que nervios. Como vais con los preparativos?
Hola chicas!!mi novio y yo vamos a hacer una boda con temática futbolera porque a los dos nos gusta mucho el fútbol!Necesitaba que me diérais ideas para el setting plan,distribución de mesas y...
Hola chicas!! Me caso el año que viene y no me decido con qué fotografo y vídeo contratar. Me podeis ayudar porfi!!
Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...
Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y todavía falta bastante para mi día, pero ya estoy mirando vestidos . He fichado varios modelos de Cabotine, pero he visto que no han sido muy comentados en la...
Hola!! Al final de mucho mirar, comparar y mas comparar...hemos decidido ir a tailandia en nuestra luna de miel,estamos muy contentos con la elección!alguien mas viaja en esas fechas,nosotros...
Hola chicas mi pregunta es , si el ramo de la novia lo compra la novia o se lo regalan xq a mi dice una amiga q me lo regala, pero sin ese ramo lo quiero dar luego a otra amiga esta un poco feo o eso...
Hola! Me llegaron las mariposas de agradecimiento hoy por fin!!! (por cierto, son mas pequeñajas de lo que pensaba). No tenemos impresora en casa, ¿dónde me recomendais ir a imprimirlas y que me salga...
Novias que se casen el 18/07/2015??
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Hola!!!!!!!!! por fin me decidi a escribir, y como dice el titulo es para ver si algunos vamos a coincidir en el viaje de novios y en la salida del vuelo el nuestro es desde madrid a la 13 de 20 de...
Hola chicas, este año y para julio me caso en los jardines puerta de madrid de albacete, ¿cuantas os casa is aquí también?
Hola chicas, en la feria de bodas de valencia, una consultora de mary kay ofrecia acudir al salón de bodas y retocar a las invitadas de forma gratuita. Alguien conoce si lo hacen en Albacete ??...
Hola... como muchas ya sabeis, tengo una agencia de viajes. Sois muchos los que viajareis a Tailandia en vuestra luna de miel, y muchos los que teniais reserva con la Thai. Se está publicando que la...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Hola chicas!! No me gusta mucho la idea del velo.. Quiero llevar la cara al descubierto y me parece una costumbre un poco anticuada. Cuántas de vosotras vais a llevarlo??
Buenas chicas , a nada de mi gran día !! La verdad no se que siento , aveces nervios ilusión ganas jeje en fin todo ya lo tengo todo solo nos queda por colocar a los invitados y esperar el día y...
Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...