Majadahonda, Madrid · Desde Agosto del 2014
Muy flamenka
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4148 díasHttp://secretosdenovia.es/tienda/es/peep-toe/2852-zapato-novia.html Hola chicas! Para alguna aue le interese, dejo este link de una tienda online que tiene una zona outlet. Encontre unos Membur x 37,50€ Talla 41 Hay mas tallas y modelos ..
Participé en el post de Mariona
Hace 4156 días
Participé en el post de Lady
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4158 días
Hola chic@s!! Ya tengo mis invitaciones. Las compré en optimalprint y me salierón muy baratitas. Nos hubiese gustado hacerlas nosotros mismos pero no hay tiempo... En el interior en el lado izquierdo hemos incluido un pasaje del principito. Aunque en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4171 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4173 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4173 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4173 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4173 díasEstos son mis Zapatos !! Se los compré a una chica del foro y me salierón muy baratito. Me encantan y son super comodos. No son de una marca especial, me hubiese gustado llevar unos Menbur, Lodi o Doriani pero estoy muy contenta con estos. Un saludo....
Creé un post
Hace 4173 díasHola chic@s!! Ya tengo mis invitaciones. Las compré en optimalprint y me salierón muy baratitas. Nos hubiese gustado hacerlas nosotros mismos pero no hay tiempo... En el interior en el lado izquierdo hemos incluido un pasaje del principito. Aunque en...
Participé en el post de Javier
Hace 4186 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4190 días
Participé en el post de Carla
Hace 4190 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4190 días