Majadahonda, Madrid · Desde Agosto del 2014
Muy flamenka
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3915 días
Estos son mis tocados. Uno es el velocon una flor de puntilla, organza y encaje. Y una cinta vintage de encaje, perlad y cola de ratón. Me los han hecho personalizados. Que os parecen ?
Hace 4138 días
Hola chicas !! Me he enamorado de este look de novia. Creo que será el definitivo. No pensaba llevar velo, pero este estilo me encanta. Que os parece ?
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4143 días
hola guapas! Como se que sois unas cracks... Me gustaría saber de donde es este aplique? Y si tenéis uno parecido o vuestra hermana, prima, cuñada ,vecina.... En fin,que m gusta mucho y estoy buscando algo así ,para mi vestido! Muchas gracias guapas!...
Hace 4157 días
Hola chic@s!! Ya tengo mis invitaciones. Las compré en optimalprint y me salierón muy baratitas. Nos hubiese gustado hacerlas nosotros mismos pero no hay tiempo... En el interior en el lado izquierdo hemos incluido un pasaje del principito. Aunque en...
Hace 4172 días
Estos son mis Zapatos !! Se los compré a una chica del foro y me salierón muy baratito. Me encantan y son super comodos. No son de una marca especial, me hubiese gustado llevar unos Menbur, Lodi o Doriani pero estoy muy contenta con estos. Un saludo....
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4225 días
Hola chicas. Estoy supercontenta de haber encontrado mi vestido y quisiera compartir con vosotras el contacto para las que busquéis vestidos a buen precio. Yo estaba buscando uno de segunda mano pues estaba decidida a no gastar el precio desorbitado...
Hace 4244 días
Hola chi@s!! Alguien que vaya a celebrar o ya haya celebrado su boda en una finca en la zona noroeste de Madrid y que sea solo alquiler de finca sin catering. Que sea un precio razonable no superior a 1500€ por el alquiler del dia. He encontrado...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4270 días
Chicaaas hoy mi novio me ha regalado este preciosísimo anillo!! Estoy super feliz!!! Os gusta?? Qué anillo tenéis vosotras??