Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4270 díasHola ! He buscado por internet agendas para bodas y son un poco caras ... Alguien por favor tendría una plantilla para imprimir ??? Gracias !!!
Creé un post
Hace 4272 díasHola ! Estoy pensando en celebrar mi boda en la finca los galápagos y quería saber si alguien lo ha exo allí y me puede dar su opinión ! Gracias
Participé en el post de Beatriz
Hace 4272 días
Participé en el post de Anna
Hace 4273 días
Participé en el post de Anna
Hace 4273 días
Participé en el post de Glory
Hace 4273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4274 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas ! Estoy pensando en hacer el banquete de mi boda en la finca los galápagos en Madrid y era para saber si alguien que lo haya exo allí me puede dar opiniones ! Gracias !
Participé en el post de Mery
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas quería preguntaros si alguna me puede recomendar alguna crema para la cara tengo la piel mixta y hay veces que la tengo muy bien y otros días que me salen granitos he probado muchas cosas pero si alguien me puede recomendar alguna que de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4274 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mery
Hace 4275 días
Participé en el post de Luna
Hace 4275 días