Ir al contenido principal
Mery
Mery

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3205días 11hrs
E
Vestidos temp 2014 y otras temporadas a buen precio: Valencia y toda España
Esmeralda, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:16

Hola chicas. Estoy supercontenta de haber encontrado mi vestido y quisiera compartir con vosotras el contacto para las que busquéis vestidos a buen precio. Yo estaba buscando uno de segunda mano pues...

Paula, viernes 24-Abr-15 95
Mery
Vestido ayuda por favor !
Mery, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:04

Hola ! Os pido ayuda porque ya no se que hacer me caso en junio pero mi boda es muy sencilla me caso en el juzgado y luego la celebración muy íntima con la familia más cercana y como nuestro...

Mery, viernes 3-Oct-14 9
Mery
Tramites
Mery, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:18

Hola me caso por el juzgado ya tengo los papeles que piden pero ahora tengo que ir a entregarlos y no se si es cuando hay que ir con los testigos ! Alguien me puede ayudar?

Vanessa, martes 30-Sep-14 9
L
Buscando vestido barato. Ayuda!
Llara, El 25 de Septiembre de 2014 a las 18:08

Buenas, Después de dar mil vueltas por todo Madrid, Guadalajara y alrededores, y por todas las webs de internet que he encontrado, he decidido consultarlo por aquí, ya que empiezo a desesperarme. Me...

Mari, viernes 12-Dic-14 16
Judit
Vestido por 150 euros!
Judit, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:38

Hola a tod@s!! Hace unas semanas encontré un debate en el que la chica había comprado su vestido por Internet, en una página web en la que le pedían las medidas y se lo confeccionaban! Cuando vi el...

Fanny, miércoles 9-Dic-20 36
R
Para las que queremos y no tenemos....
Raquel, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:21

Llevo un tiempo viendo foros que hablan sobre quedarse embarazadas muy jóvenes y otros foros en quedarse embarazadas montan jóvenes. Pero dónde está el foro en las que queremos quedarnos embarazadas...

Aurora, viernes 5-Sep-14 55
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Gloria
Novias muy delgadas
Gloria, El 2 de Junio de 2013 a las 15:59

Hola abro este post para las novias que estemos muy delgaditas para compartir ideas y opiniones sobre qué tipo de vestido nos sienta mejor. Yo soy muy delgatita, parcticamente no tengo curbas ni...

Irene, lunes 11-Ene-16 35
Mery
Vestidos yolan cris
Mery, El 23 de Agosto de 2014 a las 09:18

Hola chicas acabo de descubrir los vestidos de yolan cris y me he enamorado ... Xo son carísimos ! Creo que Son los que en estilo mejor van conmigo he visto por internet que hay modistas que hacen...

Sara, sábado 23-Ago-14 1 466
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Mery
Agenda !!
Mery, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:54

Hola ! He buscado por internet agendas para bodas y son un poco caras ... Alguien por favor tendría una plantilla para imprimir ??? Gracias !!!

Butterfly, lunes 25-Ago-14 25
Issita
Encontrar banquete econÓmico para bodas Íntimas de menos de 50 invitados
Issita, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:52

Buenas tardes, Alguien sabe de algún lugar especial en Madrid o alrededores donde celebrar una boda íntima a buen precio?Aproximadamente seremos 45 ó 50 . No logro encontrar un lugar bonito y...

Issita, martes 10-Feb-15 17 1
M
Banquete muy íntimo
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:51

Buenos días chicas, acabamos de empezar a pensar en la.boda, queremos que sea para septiembre del 2015, asique tengo tiempo,mi problema es el siguiente, me caso x lo civil y seremos como mucho 25...

Mery, jueves 21-Ago-14 5
Mery
Finca los galápagos
Mery, El 19 de Agosto de 2014 a las 08:46

Hola ! Estoy pensando en celebrar mi boda en la finca los galápagos y quería saber si alguien lo ha exo allí y me puede dar su opinión ! Gracias

Carla, miércoles 20-Ago-14 1 217
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Anna
Flequillo: SÍ o NO?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...

Sakura, jueves 21-May-15 634
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Mery
Opinión finca galápagos
Mery, El 17 de Agosto de 2014 a las 22:30

Hola chicas ! Estoy pensando en hacer el banquete de mi boda en la finca los galápagos en Madrid y era para saber si alguien que lo haya exo allí me puede dar opiniones ! Gracias !

Cristel, lunes 8-Sep-14 2 224
Mery
Cremas !
Mery, El 17 de Agosto de 2014 a las 09:58

Hola chicas quería preguntaros si alguna me puede recomendar alguna crema para la cara tengo la piel mixta y hay veces que la tengo muy bien y otros días que me salen granitos he probado muchas cosas...

Cristi, miércoles 20-Ago-14 16
Mery
Ayuda!
Mery, El 16 de Agosto de 2014 a las 09:54

Hola chicas os cuento mi problema yo estoy pensando en ponerme un vestido corto aún no es seguro ahora os pongo una foto el problema esque yo estoy delgada tengo una talla 36 xo tengo retencion de...

Cristi, miércoles 20-Ago-14 19
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Mery
Zapatos originales
Mery, El 15 de Agosto de 2014 a las 08:14

Hola chicas me gustaría llevar unos zapatos que no fueran los típicos blancos , algo que me pudieran personalizar para darles un toque mío o que fueran ya originales y diferentes , alguien sabe de...

Teresa, sábado 16-Ago-14 16
Mery
Documentación juzgados
Mery, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:40

Buenos días , me encuentro con un problema con la documentación. Me han dicho que necesitamos el empadronamiento de los últimos dos aos la cosa es que no se dónde hemos estado en ese tiempo , os...

Mery, viernes 15-Ago-14 18
Mery
Vestido de novia low cost
Mery, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:13

Buenos días me caso en Junio del 2015 y me gustaría encontrar un vestido bonito pero económico ya que mi presupuesto es bastante pobre , no se sí alguien me podría aconsejar algún sitio de vestidos de...

Mery, viernes 15-Ago-14 31
Mery
Banquete low cost
Mery, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:31

Buenas tardes ,soy nueva por aquí , me caso el día 20 de junio del 2015 y tengo presupuesto cero, vamos que voy a pedir un préstamo para poder hacer la boda... Me gustaría saber si alguien me puede...

Cristina, sábado 4-Oct-14 26

Grupos generales

Inspiración