'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2.437 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2277 días
Aquí os dejo el atrezzo del photocall Disney, el Fondo será una claqueta que nos pone el fotógrafo porque hemos contratado para la a máquina esa que imprime una copia para los novios y otra para los invitados Estos se los encargue a una chica que me...
Hace 2277 días
Bueno pues como he dicho ya en otros debates, la boda tiene temática Disney, y aquí os dejo el logo general de la boda que lo utilizaremos para hacer las etiquetas de los recuerdos, para el cartel de bienvenida, para los pai-pai y para las lágrimas...
Hace 2282 días
Pues siguiendo con la temática de nuestra boda que es Disney, para pedirles a nuestras testigos que son mi tía y la tía de mi novio. Para pedírselo le regalamos un peluche gigante de Alicia en el país de las maravillas, un bolígrafo a casa de una de...
Hace 2283 días
Hola novi@s os dejo aquí fotitos de las invitaciones de la boda, la temática es Disney por eso el Mickey y la minnie, poco a poco ya iré dejando las diferentes cosas que vamos planeando 😁 ( es posible que lo estéis viendo repetido el texto porque se...
Hace 2291 días
Hola, os explicó un poquito aún no he mirado precios de Ramos de novia, pero si estilos por Internet, el que me ha enamorado es estilo al de la foto, siempre y cuando lo pueda partir en dos uno para mi madre y otro para mi suegra, me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2331 días
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?