Hola novi@s os dejo aquí fotitos de las invitaciones de la boda, la temática es Disney por eso el Mickey y la minnie, poco a poco ya iré dejando las diferentes cosas que vamos planeando 😁
( es posible que lo estéis viendo repetido el texto porque se me olvido subir las fotos😅😅))
Ver mensaje citado
Si los detalles a los invitados que son galletas con la cara de Mickey y Minnie pero con nuestros trajes de novios, los muñecos de la tarta, en el photocall hay de ellos y en general Disney y los paipai son con la silueta de la cara de mickey
Pero es que Orlando seguro que no tiene nada que ver con el de París, aunque sea lo "mismo", seguro que hay mucho distinto. El de Orlando a mi me gustaría también, debe ser genial
Ver mensaje citado
En general Disney y esque a Disney land Paris fuimos el año pasado antes de prometernos x eso hemos decidido que a otro lugar que no tenga k ver
Ver mensaje citado
Ostras me llegas a decir que de viaje de novios os vais a Orlando o paris por el demás de los estudios Disney y me declaró fan vuestra por completo! 😍 y es todo del mickey y la minnie o en general disney? Perdonaa siento curiosidad 😅
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy cuquis!! 😍
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que monas!!!!
Novia VIP
Noviembre 2021
Alicante
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaaaannnn😍 yo he diseñado unas también de temática Disney bella y bestia!! Solo falta imprimir las! Tenemos el mismo texto o muy parecido😂😍 me gustan mucho!! Sigue informando sobre los avances que haces!! Un besito guapa y viva Disney!!
Ver mensaje citado
Excepto la Luna de miel si más o menos si pero sin pasarse tampoco unicamente, invitaciones, centros de mesa( muy sencillo), photocall, regalitos invitados, la pérdida de los testigos y el porta alianzas, creo que ya está jajajja nose si de aquí a la boda a alguna cosa más se me ocurre jejeje