Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Peonia
Hace 4129 días
Participé en el post de Laura Marcos
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4131 díasHola!! Ahora que empiezan las rebajas, sabéis si también suele haber rebaja en nuestras cositas? Ropa interior, zapatos, joyería... Es que en casi todos sitios me dicen que las cosas de novia entran en febrero/marzo... Besos
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4132 días
Hola chicas. Despues de varios dialogos mi novio y yo hemos decidido hacer una boda mas intima de lo que pensabamos al principio. Menos gastos y menos estress asi que no quiero un largo vestido, me imagino en uno corto... tengo modista pero no veo...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4132 días
Participé en el post de Maria
Hace 4136 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4139 días
Creé un post
Hace 4141 díasHola a tod@s! Acabamos de empezar a mirar viajes, y teníamos claro que queríamos Nueva York, pero no Rivera Maya. Nos gusta la naturaleza, la aventura y nos hemos decidido por Costa Rica. Alguien que haga este combinado? Nos iríamos en Agosto, y...
Participé en el post de Sara
Hace 4145 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4166 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4166 días
Creé un post
Hace 4168 díasA qué hora podríais la ceremonia teniendo en cuenta que me caso un 8 de agosto en Sevilla? La ceremonia es civil, en la misma finca. Me gustaría hacerme algunas fotos durante el atardecer. Gracias!!
Participé en el post de Jessica
Hace 4173 días
Participé en el post de Vero
Hace 4175 días
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas!! Me caso en Agosto y aún no he ido a ver vestidos. Llevo viendo todos los programas de vestidos de novias desde hace mucho tiempo y soñando con el momento de ir a ver el mío y ahora que estoy prometida no voy a verlos. Cada semana me...