Ir al contenido principal
Peonia
Peonia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 15hrs
Peonia
Catering la Encina-Finca las Yeguas
Peonia, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola! Nos casamos el 8 de agosto, ya hemos decidido sitio y tienen un catering aunque también puedo alquilar el sitio y buscar yo catering por mi cuenta. El catering es La Encina, vienen de Casariche,...

Peonia, lunes 22-Jun-15 7
Isabel
Que catering me recomendáis en sevilla??
Isabel, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:58

Buenas tardes nos casamos el 08/10/2016 y no sabemos que catering elegir es para un almuerzo y la hacienda que hemos elegido es los molinillos. que me recomendais que debo exigir a los catering y...

Igor, martes 22-Sep-15 41
Angela
Higar novias
Angela, El 2 de Junio de 2015 a las 13:48

Hola! Tengo una cita para ver vestidos en Higar novias q m han hablado muy bien del sitio pero quería saber si alguna de vosotras ha ido y m puede decir si además de Valerio Luna y Manu Garcia si...

Louane, jueves 25-Feb-16 14
Peonia
Nueva york-costa rica
Peonia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 01:10

Hola a tod@s! Acabamos de empezar a mirar viajes, y teníamos claro que queríamos Nueva York, pero no Rivera Maya. Nos gusta la naturaleza, la aventura y nos hemos decidido por Costa Rica. Alguien que...

Beatriz, viernes 22-May-15 14
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Cordobesa
Catering Davila
Cordobesa, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:34

Hola a tod@s! Soy novia de Córdoba y me gustaría tener algunas referencias sobre este catering de La Campana (Sevilla) ya que en Córdoba no son muy conocidos. Me ofrecen un menú genial y las...

Peonia, sábado 7-Mar-15 49
M
Plantilla rubio testigos urge
Marta, El 22 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas! No encuentro las plantillas de firmas de rubio para los testigos, lo he pedido en varios debates y nadie me lo pasa jeje Me gustaria darselo a mis testigos el mes q viene. Alguna lo...

Rocio, lunes 30-Nov-15 53
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3
Cordobesa
Catering Davila
Cordobesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:05

Hola a tod@s! Me gustaría saber opiniones sobre catering Davila, son de La Campana (Sevilla), en Córdoba no son muy conocidos, pero se están esparciendo cada vez más. La verdad que tienen muy buena...

Paloma, domingo 15-Feb-15 49
M
Guerra vestido 2
Maria, El 24 de Enero de 2015 a las 09:02

Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!

Lucía, lunes 10-Ago-15 252
Clara
Detalles invitados originales
Clara, El 21 de Enero de 2015 a las 08:40

Hola estoy hecha un lio!!!, quiero dar un detallito a nuestros invitados, pero no quiero que sea la típica cosa que cuando lleguen a casa la tiren. Tampoco tengo tiempo de hacer nada y no quiero...

Erika, jueves 22-Ene-15 22
M
No os fiéis de los vestidos en las fotos: una mala foto puede cambiarlo todo
María, El 18 de Enero de 2015 a las 19:01

Aviso para todas aquellas que estáis buscando vestido: Pues eso, que no os fiéis de las fotos de los catálogos. El vestido de novia no deja de ser ropa, y con él pasa como cuando vamos de compras...

Ingrid, sábado 25-Jul-15 27
A
Tazas personalizadas
Alicia, El 9 de Enero de 2015 a las 12:54

Hola chicas, quiero hacer para mi boda tazas personalizadas para las invitadas, donde puedo comprar las tazas? porque el problema que las de ikea llevan el logo de ikea y no se puede quitar. Espero...

Noemí, lunes 16-Nov-15 19
Pilar
Velo tul de seda
Pilar, El 9 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola chicas hoy me he probado un velo de tul de seda en aire Barcelona. Que opináis? Os gustan? Sabéis el precio que tienen en aire Barcelona?

Penny, sábado 10-Ene-15 6
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Peonia
Ya tenemos fecha y lugar!!!
Peonia, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:11

Hola a tod@s!! Tras haberos pedido consejo sobre cómo empezar y cómo averiguarnosla para que nos pudiera casar una amiga ya hemos puesto fecha y escogido lugar!! Lo haremos el 8 de agosto en la Finca...

Eledhwen, jueves 8-Ene-15 16
Laura Marcos
Ya toca ver vestidos!!
Laura Marcos, El 7 de Enero de 2015 a las 06:39

Hola, chicas!! Como ya va quedando un pelín menos para la boda, dentro de poco me va a tocar ir a las tiendas a ver los vestidos con los que tanto he soñado...como todas!! Para las que ya hayáis...

Atori, jueves 8-Ene-15 20
Peonia
Hay rebajas en las cositas de novia ahora?
Peonia, El 7 de Enero de 2015 a las 01:30

Hola!! Ahora que empiezan las rebajas, sabéis si también suele haber rebaja en nuestras cositas? Ropa interior, zapatos, joyería... Es que en casi todos sitios me dicen que las cosas de novia entran...

Judit, miércoles 7-Ene-15 4 483
Ingrid
Vestido corto
Ingrid, El 6 de Enero de 2015 a las 02:21

Hola chicas. Despues de varios dialogos mi novio y yo hemos decidido hacer una boda mas intima de lo que pensabamos al principio. Menos gastos y menos estress asi que no quiero un largo vestido, me...

Crisálida, martes 12-May-15 16
Maria
¿sabéis qué modelos son?
Maria, El 1 de Enero de 2015 a las 22:00

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. ¿Alguna sabe que dos modelos son estos? Creo que el segundo es de Aire pero no lo sé seguro... Es que ayer me probé muchos y revisando las fotos no me acuerdo...

Lola, domingo 4-Ene-15 17
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Sara
Barra libre de......todo!!
Sara, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Holaaa chicas de buena mañana navideña y pensando ya a estas horas en comida jajajajaa os traigo este debate, antiguamente la barra libre era unicamente esas horas de despiporre en que en las bodas se...

Maria, lunes 27-Jul-15 84
Myriam
Un poco chamada....
Myriam, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Tengo que contárselo a alguien.... Así que... Tengo una amiga desde la infancia (nuestras madres ya se conocían de solteras) y la tengo viviendo en Barcelona... Pues parece que está gafada con mi...

Cristina, miércoles 3-Dic-14 5
Sonia
Regreso de los matrimonios jóvenes?
Sonia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...

Shay., martes 6-Sep-16 148
Peonia
Hora boda 8 agosto sevilla
Peonia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 01:04

A qué hora podríais la ceremonia teniendo en cuenta que me caso un 8 de agosto en Sevilla? La ceremonia es civil, en la misma finca. Me gustaría hacerme algunas fotos durante el atardecer. Gracias!!

Jennifer, martes 3-Mar-15 10 513
Jessica
Novios del 8-8-2015
Jessica, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:30

Quien eligió esta hermosa fecha podríamos compartir opiniones o ver si alguna pareja concierto en la luna de miel

Jessica, jueves 27-Nov-14 17
Vero
Precios dj
Vero, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! estamos buscando Dj. El restaurante nos de recomendo un Dj que es el que trabaja con ellos. La semana pasada le pedí presupuesto, es un señor mayor. (no tengo nada con las personas...

Dayana, jueves 29-Ene-15 41
Peonia
Miedo a probarme vestidos
Peonia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:46

Hola chicas!! Me caso en Agosto y aún no he ido a ver vestidos. Llevo viendo todos los programas de vestidos de novias desde hace mucho tiempo y soñando con el momento de ir a ver el mío y ahora que...

Jenni, lunes 17-Nov-14 4
Marina
Fotógrafos Sevilla
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 69
N
Regalo. miel? aceite?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Vereis ya tenia decidido mi regalo para los hombres: un tarrito de miel que iba a decorar con una telita en la tapa e iba a diseñar las etiquetas personalizadas. Habia encontrado un proveedor que me...

Mónica, jueves 28-Ene-16 21

Grupos generales

Inspiración