El Vellon, Madrid · Desde Octubre del 2019
Soy camarera en una Finca de Bodas, y después de tantas bodas, ahora toca organizar la mía!! Amante de los perros y soñadora en potencia, pienso vivir... Ver más
Soy camarera en una Finca de Bodas, y después de tantas bodas, ahora toca organizar la mía!! Amante de los perros y soñadora en potencia, pienso vivir esta aventura con toda la ilusión del mundo!
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 2092 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2205 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2205 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2205 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2205 díasHola a todas!! Busco está estantería o similar ... No hay manera de encontrarlas disponible... En mgi hay otra pero igual...agotada ... Las encuentro por 50€... Y teniendo en cuenta que está vale 15€.... Y para lo que la quiero...Alguien sabe de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2206 días
Quería saber dónde vais a poner las lágrimas de la felicidad... El arroz, o pétalos los puede repartir alguna amiga al final de la boda pero las labrimaz de la felicidad habéis pensado donde ponerlas? He pensado en una estantería de madera pequeña en...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2210 días
Participé en el post de Amparo
Hace 2210 días
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola bonitas! 👋 Imaginaros que vais de compras con vuestra mejor amiga en búsqueda del vestido de invitada IDEAL... ¡para asistir a tu boda! Pero sólo podéis escoger entre estos 2 vestidos... ¿Cuál creéis que le quedaría mejor? 👗
He votado una encuesta
Hace 2210 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 2210 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...