El Vellon, Madrid · Desde Octubre del 2019
Soy camarera en una Finca de Bodas, y después de tantas bodas, ahora toca organizar la mía!! Amante de los perros y soñadora en potencia, pienso vivir... Ver más
Soy camarera en una Finca de Bodas, y después de tantas bodas, ahora toca organizar la mía!! Amante de los perros y soñadora en potencia, pienso vivir esta aventura con toda la ilusión del mundo!
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Quiero una boda emocionante, en la que todo el mundo disfrute y sea feliz de estar viviendo ese momento con nosotros, espero que nos haga buen día y todo salga como lo imagino..... quiero música en directo y quiero un coctel en el que nosotros podamos disfrutar de nuestra gente....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alejandraynacho-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Angeles Serrano & Carmen Maria -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia & Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
69
Hola a todos! Me casaba este año el 26/6/20 pero dada la situación actual, la hemos atrasado al 31/7/21. Desde siempre se nos han dado mejor los números impares 😉. Tenemos mucha ilusión y 15 meses por...

Hola buenas!!! Ya tenemos nuestra luna de miel cerrada, hemos contratado Kenia + Maldivas.... Y tras muchas vueltas, nuestro hotel de Maldivas es Hotel The Maldives at Dhigurah, queria saber si por un...

(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 1365 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1427 días
Participé en el post de Nina
Hace 1508 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración