Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas ya que muchas optáis por hacer vosotras los detalles os dejo una manualidad que a mi me ha encantado y que la voy a hacer para la boda de mi amiga! Puede ser broche o no... Son tiras finitas de goma eva enrolladas en la tira verde , es...
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4186 díasHolaa chicas! Después de calentarme tantos meses la cabeza con que regalar... Por fin me he decidido! Y aquí estan los primeros detallitos Las mujeres : bolsistas pequeñas echas de goma eva , dentro llevaran hojas secas con aceite perfumado. Los...
Participé en el post de Sonia
Hace 4206 días
Hace 4210 días
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas! Veréis he decidido hacer yo los detalles para los invitados tenia varias ideas pero al final he optado por estas... La rosa me gusta bastante, lo que no me convence es el detalle para los hombres... No parece de muy niño? Dadme opiniones...
Participé en el post de Jessica
Hace 4214 días
Participé en el post de Zayda
Hace 4216 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4219 días
Hola chic@s!! Estoy pensando en todos los detalles que voy a dar en mi boda. Hay varios que los compraré, pero otros detallitos me he propuesto hacerlos yo. Mi problema es que para chicas se me ocurren muchisimas cosas,pero...y para los chicos??...
Participé en el post de Raquel
Hace 4219 días
Participé en el post de Mari
Hace 4220 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.