Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3997 días
Hola a todas me quedan menos de 3 semanas para la boda y ya tengo casi todo listo!! solo me queda el candy bar he comprado varios cacharros en ikea pero no se como empezar... necesito ideas, fotos , consejos de que colores combinar...! os lo...
Hace 4180 días
Hola chicas ya que muchas optáis por hacer vosotras los detalles os dejo una manualidad que a mi me ha encantado y que la voy a hacer para la boda de mi amiga! Puede ser broche o no... Son tiras finitas de goma eva enrolladas en la tira verde , es...
Hace 4185 días
Holaa chicas! Después de calentarme tantos meses la cabeza con que regalar... Por fin me he decidido! Y aquí estan los primeros detallitos Las mujeres : bolsistas pequeñas echas de goma eva , dentro llevaran hojas secas con aceite perfumado. Los...
Hace 4210 días
Hola chicas! Veréis he decidido hacer yo los detalles para los invitados tenia varias ideas pero al final he optado por estas... La rosa me gusta bastante, lo que no me convence es el detalle para los hombres... No parece de muy niño? Dadme opiniones...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4218 días
Hola chic@s!! Estoy pensando en todos los detalles que voy a dar en mi boda. Hay varios que los compraré, pero otros detallitos me he propuesto hacerlos yo. Mi problema es que para chicas se me ocurren muchisimas cosas,pero...y para los chicos??...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4220 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4224 días
Hola me gustaría hacer estos llaveros el problema es que no encuentro tutoriales ni nada! Alguien puede ayudarme?
Hace 4225 días
Hola chicas empecé hace poco en busca de las invitaciones y he encontrado una imprenta que me hace el diseño y la impresion , quería saber vuestra opinión a ver que os parece Me ha mandado varias y me ha gustado una que es en forma de separador muy...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4228 días
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los vestidos de esta colección según nos vayamos enterando...