Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 3764 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3773 días
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas oportunidades para conseguir nuestra ansiada barriguita!...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3800 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3803 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Participé en el post de May83
Hace 3817 días
Subí una foto en el post de May83
Hace 3835 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Voladora
Hace 3866 días
Subí una foto en el post de Voladora
Hace 3867 días
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Participé en el post de Julia
Hace 3872 días
Participé en el post de Sofi
Hace 4185 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4216 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4266 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.