Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 3943 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3943 días
Participé en el post de Mary
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas. Necesito soltarlo...nos ha llamado hace un rato el cura q nos iba a casat para decirnos que el no puede y que esta buscando sustituto aunque aun no lo ha encontrado..a todo esto nosotros queremos boda sin misa y nos dice que se ha...
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas. Esta es mi peineta ¿creéis que puede pegar con un semirecogido? Es que no me veo con un recogido y la peineta me encanta y es un regalo que me ham hecho.. ¿con que tipo d e semirecogido pegaria?.muchas gracias
Participé en el post de Sara
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas. A ver os cuento. Novata de mi en esto de las uñas,fui a preguntar a un stand de Nails sobre la manicura para el dia de mi boda. Me recomendaron que me pusiera gel y probara a ver si me gustaba. No he salido contenta con el resultado. Me...
Participé en el post de Montse
Hace 3955 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3957 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3972 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3972 díasHola a todas,os estan fallando muchos invitados? Estamos a un mes de la boda y continuamente nos dicen que no van a venir con excusas de lo mas variopinto. Estoy preocupada y triste al final nos vamos a quedar solos!!
Participé en el post de Peonía09
Hace 3974 días
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas,os escribo para preguntaros sobre la compra de abanicos de novia. Me han dicho que en un pueblo de Valencia que se llama Aldaia hay fabricas de abanicos. ¿Sabeis si venden a particulares?¿alguien se ha comprado alli su abanico de novia?
Participé en el post de Noa-30
Hace 3977 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3991 días