Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas!. después de volver de la luna de miel me surgió una duda. Me he casado en Galapagar,y por más que busco ni se dónde está el Registro Civil de Galapagar. ¿Alguien me puede ayudar?gracias!
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas. Necesito soltarlo...nos ha llamado hace un rato el cura q nos iba a casat para decirnos que el no puede y que esta buscando sustituto aunque aun no lo ha encontrado..a todo esto nosotros queremos boda sin misa y nos dice que se ha...
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas. Esta es mi peineta ¿creéis que puede pegar con un semirecogido? Es que no me veo con un recogido y la peineta me encanta y es un regalo que me ham hecho.. ¿con que tipo d e semirecogido pegaria?.muchas gracias
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas. A ver os cuento. Novata de mi en esto de las uñas,fui a preguntar a un stand de Nails sobre la manicura para el dia de mi boda. Me recomendaron que me pusiera gel y probara a ver si me gustaba. No he salido contenta con el resultado. Me...
Creé un post
Hace 3972 díasHola a todas,os estan fallando muchos invitados? Estamos a un mes de la boda y continuamente nos dicen que no van a venir con excusas de lo mas variopinto. Estoy preocupada y triste al final nos vamos a quedar solos!!
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas,os escribo para preguntaros sobre la compra de abanicos de novia. Me han dicho que en un pueblo de Valencia que se llama Aldaia hay fabricas de abanicos. ¿Sabeis si venden a particulares?¿alguien se ha comprado alli su abanico de novia?
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas. Me caso este verano en este restaurante. Quisiera saber las que ya se han casado si todo fue bien o hubo algun problema,¿ comisteis bien?como hicieron para llevar los detalles si pudieron hacerlo el dia anterior, nosotros vamos a hacer...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas!!. Me ha surgido una duda...me gustan los abanicos de novia pero no se como han hecho las ya casadas o como lo vais a hacer las que lo lleveis..para poder llevarlo pero no estar con las dos manos ocupadas entre el ramo y el abanico...
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas,mi gran dilema..¿como se colocan los adornos en los bancos de la iglesia? Son bancos lisos y no nos dejan poner celo o similar..no quiero pagar a la.floristeria para que los ponga ella porque cobran 60€ y para lo q pone lo hago yo por...
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas. He encargado que me hagan este modelo de zapato. Viendo las fotos que algunas publicais los vuestros veo que los mios son tal vez demasiado simples. ¿Que podria ponerle para que fuera mas bonito?. Gracias!!
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas. Yo llevare el coche de mi novio no podemos permitirnos alquilar uno y nadie tiene uno nuevo o chulo para llevarnos...De lo que tengo duda es de a quien le digo que sea nuestro chofer porque tengo dos hermanos y me gustaria que fuera uno...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas, me quedan 6 meses para mi boda y aun no he comprado el vestido...dudo entre estos vestidos, llevo mucho tiempo dandole vueltas!! cual os gusta mas? muchisimas gracias!
Creé un post
Hace 4265 díasHola a todas. Estamos mi novio y yo en el proceso de búsqueda de iglesias. Hemos encontrado y nos ha parecido bonita la parroquia de Galapagar. ¿Alguien se ha casado en ella? ¿habeis tenido algún problema o pegas por el tema del fotógrafo o alguna...