Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4155 díasQuería preguntaros a las chicas de Granada qué precios os han dado para el maquillaje y peluquería? Creéis que es mejor ir a la peluquería o que vengan a peinarte en casa? Gracias
Creé un post
Hace 4156 díasNos gustaría hacer un video invitación para nuestra boda con mensajes escritos en pizarras. Alguna sabéis en Madrid dónde puedo comprar las pizarras?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4161 díasHola, Quería preguntaros si alguna os habéis comprado o probado vestidos de esta diseñadora y me podéis dar vuestra opinión. Gracias
Creé un post
Hace 4168 díasHola, tenemos muchas dudas de Qué dar a los chicos de regalo, se nos ha ocurrido un botecito con almendras, qué os parece?
Creé un post
Hace 4169 díasHola, quiero regalarle a mi novio un reloj para la boda pero estoy dudosa con la marca, me recomendáis alguna?
Creé un post
Hace 4170 díasHola, tengo dudas de cómo deben ser las arras? Sé que son 13 monedas, pero tienen que ser iguales o diferentes?
Creé un post
Hace 4178 díasHola, Quería pediros opinión de la cantidad de niños de cortejo que veis bien. Seguro queremos llevar a nuestras dos ahijadas, tendrán 3 y 5 años en la boda. Pero también me gustaría los hijos de mis primos que son 5. Qué veis mejor llevar sólo a las...
Creé un post
Hace 4179 díasHola, creo este blog para pediros consejo sobre que tratamientos hacerme en la cara los meses previos a la boda, si también es necesario el mismo día de la boda y qué marcas de maquillaje me recomendáis para ese día, estoy buscando maquilladora y...
Creé un post
Hace 4184 díasAlguna me podéis decir precios de floristerías de Granada?
Creé un post
Hace 4185 díasTengo dudas entre el estilo de novia que comprar, me aconsejáis??
Creé un post
Hace 4185 díasAlguna sabéis de Qué marca son estos zapatos??
Creé un post
Hace 4189 díasHola, estoy interesada en este vestido, pero me han dicho que el precio varía en cada tienda. He creado el foro por si alguna os lo habéis probado y os han dado precio, para comparar. Gracias
Creé un post
Hace 4207 díasConocéis algún sitio para alquilar sillas para bodas en granada??
Creé un post
Hace 4210 díasHola, La maquilladora que he reservado para mi boda me dice que usa los productos cazcarra, pero yo no los he probado no conocía la marca. Alguna los habéis probado? Qué os parece? ?
Creé un post
Hace 4230 díasHola, No somos de Madrid y estamos buscando tiendas de alquiler o compra de chaques en Madrid para el novio y padrino podríais ayudarnos? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4232 díasHola, Soy muy delgada y tengo duda Qué tipo de vestido me quedará mejor para que no se ve vea demasiado delgada