Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3966 díasHola, Voy a Córdoba a una boda y me alojo en el hotel center, y quería pedir ayuda de si me sugerís alguna peluquería cercana. Gracias
Creé un post
Hace 3969 díasHola, Mi madre está buscando su vestido para mi boda. Podéis recomendarnos tiendas en Madrid?? Gracias
Creé un post
Hace 3970 díasHola, A principios de octubre estamos en las vegas de viaje de novios, y estamos pensando hacer la excursión al gran cañón en helicóptero. Alguien que la haya hecho y nos diga si merece la pena??
Creé un post
Hace 3993 díasQuería saber si alguien había reservado su viaje con esta agencia?
Creé un post
Hace 4003 díasHola Quería saber si algunos habéis pedido presupuestos para Nueva York en septiembre. Y si nos podíais decir para comparar. Gracias
Creé un post
Hace 4004 díasPor si hay joyeros y me pueden dar precio para pendientes de este tipo. Sería oro blanco y diamantes
Creé un post
Hace 4024 díasHola, Quería saber si conocéis algún sitio en Madrid que hagan sujetadores a medida. Mi vestido de novia tiene la espalda descubierta y escote barco, así que necesito algún modelo que no se vea. Gracias
Creé un post
Hace 4049 díasHola, Hace unos días os preguntaba sobre dudas que tengo sobre mi vestido de novia. Ya tengo más centradas las ideas. Sería un vestido de tul y crêpe de seda con corte en la cintura, falda de vuelo con capas de tul y espalda descubierta. Mi duda...
Creé un post
Hace 4053 díasChicas necesito ayuda con el tema del vestido. Me lo van a hacer a medida pero dudo como. - opción 1: Sería la primera foto, sería ese vestido cambiando la parte de arriba, en vez de escote pico poner Canesú de tul. - opción 2: La parte de delante...
Creé un post
Hace 4066 díasHola, Hemos contratado unos saxofonistas para nuestra boda. Me podéis recomendar canciones para la copa de bienvenida? Gracias
Creé un post
Hace 4083 díasHola, Quería saber si a alguna os ha hecho el vestido de novia Sole Alonso. Para saber vuestra experiencia. Gracias
Creé un post
Hace 4084 díasHola, Alguna os habéis comprado vuestro vestido de novia en María Barragán? Ha salido uno de la colección o un diseño a medida? Gracias
Creé un post
Hace 4084 díasHola, Quería preguntaros si para una boda de tarde en septiembre veis mejor que sea a las 18:00 ó 18:30. Gracias
Creé un post
Hace 4092 díasHola, He mirado velos amantillados y el precio que me han dicho es entre los 400 y los 500. Pero ahora me ha surgido la duda de poner un velo liso. Sabéis precio de velo liso? Gracias
Creé un post
Hace 4093 díasHola, Hoy me he probado el modelo bermellon de pronovias y me ha gustado mucho. Quería saber vuestra opinión. Gracias
Creé un post
Hace 4131 díasHola, hace tiempo leí un chat en el que decían una forma de predecir el tiempo que haría en la fecha de la boda según los días de enero, pero no lo encuentro y he creado este foro por si me lo podéis decir. Gracias