'Terrassa', Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas! He visto a una novia que dudaba entre este vestido y otro? Y este me ha cautivado pero no sé de qué marca es! Me podéis ayudar por favor! Mil gracias y mil besotes!
Participé en el post de Nekane
Hace 3930 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3931 díasParticipé en el post de Monica
Hace 3934 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3935 díasCreé un post
Hace 3936 díasHola novi@s! !! Alguien se ha casado en la porxada de can sidro? He leído que tienen límite de hora hasta las 3, pero esque me sabe a poco, pienso que hablando y pagando esa hora de más se puede llegar a un acuerdo! pregunto si hay alguien que ha...
Participé en el post de Giulia
Hace 3937 díasParticipé en el post de Garazi
Hace 3940 díasCreé un post
Hace 3940 díasHola novias! Hoy paseando con mi chico hemos entrado en una tienda y he visto libretas y cuadernos con frases con humor y frases positivas y he visto esta y me ha encantado! Ahí empezaremos apuntar todo para la boda! Os gusta?
Participé en el post de Anna
Hace 3941 díasParticipé en el post de Monica
Hace 3958 días
Creé un post
Hace 3958 díasHola novias preciosas! Alguna tiene algún tatto en el hombro? Yo tengo uno que me cubre todo el hombro son unas flores a color? Creéis que queda feo vestida de novia? Vosotras que pensáis?
Participé en el post de .......y
Hace 3960 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3962 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.