'Terrassa', Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas! abro aqui un debate para aquellas que estamos empezando a planear nuestras bodas del 2017!! por si tnemos alguna duda y podemos resolverlos entre tod@s!! y así saber si algunas...
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Chicas, dudo entre estos tres perfumes para el dia B, los tres me encanta, son muy distintos entre si, ayer los probé, pero queria saber si alguna los ha probado y cual me aconsejais 1.Elie Saab...
Holaa... Hay alguna novia por aquii q se case en 2017 en Barcelona y alrededores?? Nosotros no tenemos nada reservado pero ya tenemos varias cosas miradas... Como lo llevais vosotros? Q tal llevais el...
Hola chicas este es mi vestido, esta es la primera vez que me lo probé en diciembre tengo la primera prueba, estoy super enamorada de el y tengo muchas ganas de que llegue mi día, me faltan 8 meses y...
Hola novi@s! Ya se que falta para el 2017, pero nose cuando ir a reservar el banquete, vosotr@s ya lo tenéis? Besotes!
Bueno pues por fin después de un montón de imprevistos nos hemos podido hacer la preboda, a 20 días de la vida pero bueno otra cosita menos, aquo os dejo 3 pantallazos que me ha mandado el fotógrafo...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Holaa!! Que documentos hay que entregar para casarme por el juzgado?? Gracias! Besitos!
Hola chicas. Me caso en junio de 2017 y no se empezar a hacer cositas. Quiero preparar la mayoria de las cosas yo porque me gustan mucho las manualidades y normalmente tengo algunos encargos y no...
Hola hermosas!! Soy nueva en este foro y en lo de futura novia. Con mi chico hemos empezado a mirar menus y sitios para casarnos (ya vivimos juntos desde hace tiempo) y intentar hacernos una idea de...
Hola chicas! Cual creéis que es el mejor mes para casarse? Besotes!
Hola chicas! He visto a una novia que dudaba entre este vestido y otro? Y este me ha cautivado pero no sé de qué marca es! Me podéis ayudar por favor! Mil gracias y mil besotes!
Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola novi@s! !! Alguien se ha casado en la porxada de can sidro? He leído que tienen límite de hora hasta las 3, pero esque me sabe a poco, pienso que hablando y pagando esa hora de más se puede...
Hola chicas!! Me gustaría conocer a las parejas k se casen en la porxada... en el 2015!! : ) Para ver las ideas que tenéis... o k ya se hayan casado allí...!!! Que nos ideas!! Gracias
Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...
Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?
Hola novias! Hoy paseando con mi chico hemos entrado en una tienda y he visto libretas y cuadernos con frases con humor y frases positivas y he visto esta y me ha encantado! Ahí empezaremos apuntar...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Hola novias preciosas! Alguna tiene algún tatto en el hombro? Yo tengo uno que me cubre todo el hombro son unas flores a color? Creéis que queda feo vestida de novia? Vosotras que pensáis?
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola novi@s! Sabéis de alguna empresa o algún grupo de moteros en barcelona que hagan este servicio, para escoltar a la novia hasta el restaurante? Gracias de ante mano y un besote!
Donde están esas novias que nos casamos en el 2017? Todavía queda mucho tiempo pero yo ya tengo esa ilusión de que llegue el año que viene para poder empezar a prepararla, el banquete ya sabemos donde...
Hola chicas! este sabado me he casado en la porxada de can sidro,nunca imaginé que llegaria a ser todo tan magico, el lugar brilla por si solo, su gente es maravillosa agradable, atenta,in igualables...