Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasHola nosotros nos casamos el 16/7/16 donde lo celebrais? Donde os vais de luna de miel? Venga vamos a compartir experiencias e ideas paisanos
Participé en el post de Laura
Hace 3805 díasParticipé en el post de Soco
Hace 3870 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3903 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3917 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3917 días
Participé en el post de Anna
Hace 3930 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3933 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3969 díasHola Sofia en agosto de este año?? Y no tienes sitio??? Yo en los q mire para este año ya no habia para la fecha q queriamos aunque luego lo hemos dejado para el año q viene De todos los q he visitado me han encantado pero ya depende de lo q busques en jardines de las tinajas fantastico, el hotel plaxa del catillo para mi maravilloso, ya es q presupuesto te quieras gasta, cuanta gente llebes x q yo al no ser muchos en muchos sitios me hsn puesto pegas....en fin no se yo todos los q he mirado los busque por proveedores
hola Mari carmen!como he visto en el grupo que ya has visitado varios sitios queria preguntarte tu opinioon!yo me caso en agosto este año y todavia no tengo ni idea de donde hacerlo!por favor ayudaaaa!
hola Mari carmen!como he visto en el grupo que ya has visitado varios sitios queria preguntarte tu opinioon!yo me caso en agosto este año y todavia no tengo ni idea de donde hacerlo!por favor ayudaaaa!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4116 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 4158 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4177 díasParticipé en el post de Aitana
Hace 4179 días