Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas y chicos del 16 de Julio, esto ya esta aqui!! Como pasa el tiempo!!
Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!
Hola, estamos mirando opciones para nuestro viaje de luna de miel para finales de junio y principios de Julio. ¿Opciones que hayais mirado o viajes que hayais hecho? Alguien que quiera comentar si se...
Hola chicas!! Empece aki con casi 400 dias de contador! Pero aun me quedan 217!!! Y se me esta hacoendo eterno!!! Jiji que ganas tengo de ver como baja y se acerca el gran dia!!! De tener roso en...
Holaa! !! Pues como dice el título estamos entre esos 2 destinos. Japón creemos que es un viaje menos asequible para más adelante , y que sería mejor hacerlo ahora. Pero aquí no tendríamos días de...
Hola chic@s!! Seguimos sin decidirno por el viaje. En una agencia nos piden 6.050€ sin comidas ni cenas, solo desayunos y practicamente volando de unos sitios a otros. De Bangkok a Chiang Rai, de ahi...
Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Hola chicas!! Me caso el 16.06.2012 y tenemos pensado irnos de viaje por libre a Tailandia. Tanto mi novio como yo somos muy abiertos y nos gusta mucho viajar por nuestra cuenta, creo que es una...
Hola chicassss! Queremos hacee el viaje a Tailandia, en principio lo queriamos organizado.Pero nos han comentado que es mejor ir por libre.Que hacemos?
Hola chicas! Nos vamos de luna de miel a Tailandia. Alguna más? ?
Hola! nos queremos ir de luna de miel a Tailandia, y me gustaría tener opiniones de gente que ya haya ido! Que es imprescindible de ver!? Nosotros somos muy movidos y aunque queremos unos dias de...
Hola nosotros nos casamos el 16/7/16 donde lo celebrais? Donde os vais de luna de miel? Venga vamos a compartir experiencias e ideas paisanos
Buenas! Al saber finalmente el día que nos casabamos hemos buscado nuestra fecha de enlace. He conseguido el número en las palmas de gran canaria. 23716. Y vosotr@s habéis comprado algún décimo de...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chicas cuantas somos de este día ???
Saludos a tod@s l@s malagueñ@s que buscamos cositas interesantes en esta web para nuestro día...el 3 de septiembre de 2016!! Para darnos ideas, hablar de dudas o compartir nuestra ilusion....
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Las bodas civiles están muy de moda en nuestro país, así que como sabemos que sois muchas las que habéis optado por este rito os traigo X ideas para personalizar al máximo la ceremonia. Cuál de estas...
Hace más de 1 mes k hicimos la preboda y lo quería compartir cn vosotr@s. ..es una experiencia inolvidable. ..repetiría
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola queria saber si alguien se va a casar el dia 16-7-2016 para saber si ya tienen algo pensando o algo conseguido ya
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas!!! Se que faltan unos años todabia pero soy de las q piensan que mejor ir cn tiempo y organizar bien todo. Hay alguna q se casa en el 2016 para ir compartiendo ideas y demas!
Holaaa a todas las novias que como yo si Dios y el destino quieren,nos casamos en 2016. Yo ya empiezo a ponerme más ´nerviosa´...entre comillas,claro. Porque aunque queda mucho...estamos ya en...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Mi dia B x fin llego, aki en El Salvador son alas 2 de la madruga del dia Sabado 1 de noviembre, solo e podido dormir 2 horas, hoy alas 5 de la mañana m empesaran cn mi peinado stoy nerviosa...