Bullas, Murcia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4130 díasHola charo. Perdona que desastre, olvide escribirte. Pues te cuento el brazalete de ancho mide 2,5cm y 6,5 de diámetro. El brazalete se puede abrir aumentando su diámetro, aunque creo que eso es lo de menos en tu caso. Si quieres puedo pasarte cuantas fotos necesites por whatsapp. Un abrazo!
Participé en el post de Inma
Hace 4141 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4142 días
Participé en el post de Charo
Hace 4157 días
Creé un post
Hace 4158 díasChica donde puedo ir a ver zapatos de novia por murcia? ? Vosotras teneis ya los vuestros??
Participé en el post de Lara
Hace 4158 días
Participé en el post de Sara
Hace 4159 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4159 días
Vuelvo de nuevo a pediros consejo.... Tenemos dos opciones de viaje y quiero que me aconsejeis y nos ayudeis a decidir xfavoooooor!!! 1ª) 9 noches Hotel Paradisus Punta Cana : 1856€/PERSONA 2ª) Circuito Habana con estancia en diferentes hoteles...
Participé en el post de .......y
Hace 4159 días
Participé en el post de Charo
Hace 4167 díasHola de nuevo Charo. Pues si me ha llegado pero estoy en Lima y aun no he podido verlo, llego mañana a España. En cuanto lo vea te digo, yo también tengo los brazos muy delgaditos. Me mandaron fotos del brazalete desde España y no parece muy ancho , en mi brazo seria como para llevar a medio antebrazo. De todas formas al ser un brazalete artesanal te lo puede hacer a medida, simplemente le das la medida del contorno y te lo hace así seguro.
Participé en el post de Taleessa
Hace 4167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4167 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4167 díasChicas¿alguna ha comprado o llevado un brazalete de la chica que los hace de la pag Maica7? Es que estoy interesada y queria saber si quedan ajustados o muy suelto, tengo el brazo finito
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4170 días
Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!