Bullas, Murcia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4084 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4114 días
Pues ayer hablando con una amiga le dije lo de la despedida y me dijo q montaban un grupo de was y q iba a meter a todas las chicas q quería yo q fueran Y q no me iban a contar nada las muyyyy... Y yo en un aspis quiero entererme jooooo! Espero q...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4158 días
Vuelvo de nuevo a pediros consejo.... Tenemos dos opciones de viaje y quiero que me aconsejeis y nos ayudeis a decidir xfavoooooor!!! 1ª) 9 noches Hotel Paradisus Punta Cana : 1856€/PERSONA 2ª) Circuito Habana con estancia en diferentes hoteles...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4169 días
Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4171 días
Mi novio y yo teníamos todo clarísimo hasta antes de decidir casarnos.... Iglesia, lugar para celebrarlo, hasta los detalles de los invitados, pero en cuanto al viaje no tenemos ni idea de dónde ir....Nos quedan poco más de 5 meses y seguimos sin...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4187 días
Chicas para los kits d supervivencia d las mujeres abia pensado los clinex d lágrimas d felicidad mini costurero un ibuprofeno un almax un tampon un chicle un caramelo tiritas orquillas gomas d pelo mini limas y que mas se os ocurre? Y para los...
Subí una foto en el post de Charo
Hace 4195 días
Que os parecen estos pendientes para novia. ¿Vosotras que vais a llevar? Donde puedo encontrar pendientes grandes de novia...