León, León · Desde Agosto del 2014
Con mil nervios y mil ideas para el día B. Un pasito más en nuestra historia ♡
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4227 díasPues eso chicas!!! Sabéis si hay rebajas en vestidos de novia al igual que en la ropa normal? Y de ser asi, qué época/mes? Mil gracias !!!!
Creé un post
Hace 4228 díasChicas!!!! Me encantaría poner pañuelos con las plantillas de "lágrimas de felicidad" pero mi duda es ¿donde se coloca eso? se pone en la entrada de la iglesia? Estoy perdida!! Ayuda X favor!!!!
Creé un post
Hace 4235 díasHola de nuevo!! Ayer por la noche hablando con mi prometido sobre como llegaríamos a la iglesia me he preguntado cómo llegarías vosotras foreras!!!! Empiezo yo. Llegare en una calesa, rompiendo la tradición nos casamos en el pueblo del novio, puesto...
Creé un post
Hace 4237 díasHola a todas! Pensando en el vestido, me duele pagar tantísimo dinero por un día... Había pensado el alquilarlo!!!! Como lo veis? Alguna de vosotras ha alquilado su vestido? Si es así que precio tienen aproximadamente y que condiciones hay? muchas...
Creé un post
Hace 4241 díasBuenas tardes chicas! cómo van esos preparativos? Tengo una duda... He estado en una tienda probándome vestidos y la verdad que salí un poco confundida. Es la primera vez que me pruebo vestidos de novia!!! La chica fue muy maja, pero lo que no me...
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todos!!!! Cómo van los preparativos!!?? Os casais en León capital o por los alrededores? Un besito a todas!
Creé un post
Hace 4243 díasHola chic@s, queríamos comprar cámaras desechables para poner en las mesas de los invitados. He mirado precios, pero todo muy caro... sabéis de algún sitio/web dónde poder comprarlas baratitas? Y que hayáis probado por fa. un beso y gracias!!!!