León, León · Desde Agosto del 2014
Con mil nervios y mil ideas para el día B. Un pasito más en nuestra historia ♡
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3952 díasChicas donde puedo comprar camsfeos?
Creé un post
Hace 4006 díasSabéis X q página q no sea aliexpress se pueden comprar batas de las blancas de novia ? Prefiero tienda física si puede ser. Mil gracias !
Creé un post
Hace 4063 díasChicas Conocéis algún programa para hacer un remix de las canciones y poder grabarlo ? Que sea facilitó X dios jejeje Un beso !
Creé un post
Hace 4089 díasBuenos días a todas! Me he comprado por fin el vestido u en la tienda d novias me dijeron q podía comprar ahi la ropa interior... mi pregunta es que habéis hecho vosotras ? Dice q es X si tienen q mirar cual queda mejor con el vestido (me...
Creé un post
Hace 4102 díasHola a tod@s! De nuevo acudo a vosotros en busca de consejo. En un principio o nos planteamos hacer luna de miel, puesto que no sabemos si nos llegará, pero he pedido muchísimos presupuestos y en algunos os hay más de mil € de diferencia !!!! Nuestra...
Creé un post
Hace 4115 díasPor fiiiin mañana tengo mi primera prueba ! La he pedido en alicia novias puesto que me han dado Buenas referencias ya os contaré que tal ! Me aconsejáis alguna tienda? Que tal pronovias leon? Xq me gustan mucho los vestidos de la marca..... Gracias...
Creé un post
Hace 4116 díasChicas necesito ayuda ! Sabéis de algún sastre que haga trajes militares de gala ? En leon o Asturias ! Un beso !!!!
Creé un post
Hace 4151 díasPues eso chicas Mi hermana tiene 17 años y quería q hiciese algo especial en la boda. No simplemente leer una lectura. Que me aconsejáis ? Besitos !
Creé un post
Hace 4166 díasBuenas noches a todas. Tengo una pregunta q me saca de quicio jajaja Seguramente es una tontería. ... Como se pega la goma eva a la cartulina? Vale pegamento de barra? Tengo miedo de que se despegue. Y he hecho costas d goma eva para el photocall y...
Creé un post
Hace 4170 díasHola d nuevo a todas. Hemos terminado d hacer la lista d invitados, ya tenemos las invitaciones pero... Que pensáis d invitar a la pareja de un amigo o amiga q no habéis visto en vuestra vida ? Y q no sabes ni como se llama !!! O a la pareja d los...
Creé un post
Hace 4174 díasBuenas de nuevo a tod@s !!!! A mi prometido y a mi nos encanta Italia, de hecho tengo sangre italiana Habíamos pensado q nuestra temática fuese italiana, pero la verdad es q estoy algo lo perdida.... Me dais ideas?? Muchas gracias corazones !!!
Creé un post
Hace 4187 díasQtal vamos chicas? Yo ya tengo el impreso de mis invitaciones! !! (Por fiiin ) Quería ponerles encaje arriba, he mirado en mercerías y me parecen caros los rollos d encaje. También he mirado en chinos pero es encaje muy gordo.... os pongo una foto...
Creé un post
Hace 4200 díasDe nuevo x aqui exprimiendo vuestros conocimientos jajaja mi pregunta es sobre el arroz de colores. Queria teñirlo con papel pinocho, pero tengo miedo de que me tiña el vestido. Sabeis algo sobre el tema? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas. bueno pues eso, estoy feliz (en realidad en una nube) por casarme con mi amor, pero a la vez estoy triste, puesto que me va a faltar mi madre. Falleció hace unos años, y desde entonces soy hermana y madre para mi hermana, consejera e...
Creé un post
Hace 4209 díasHola holita de nuevo chicas!!! Pregunta; estamos mirando el tema d alianzas. Me parecen carisisisisimas. creo recordar q X aquí había visto un post donde ponían webs d alianzas con las tres B (bueno, bonito,barato) os acordáis de alguna????? Y habéis...
Creé un post
Hace 4217 díasHola de nuevo chicas!!! Quería hacer un kit de supervivencia para nuestro día B. Me parece original y gracioso. Algo distinto puesto q en ninguna boda q haya ido nos han dado uno. El problema es q no se por donde empezar !!! Había pensado en bolitas...