Arganda Del Rey, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 3556 días
Participé en el post de Elita
Hace 3583 díasParticipé en el post de Bliss
Hace 3608 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3665 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas, el caso es que estamos viviendo en la ciudad de mi novio, toda su familia vive aquí, sin embargo mi familia está a 500 km y claro, los veo menos... A mi novio le parece normal quedar con su familia todos los fines de semana y a la mía,...
Participé en el post de Carol
Hace 3667 díasParticipé en el post de Katia
Hace 3695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3720 díasDesde que aquí ya no se puede vender nada...podríais recomendarle alguna página para vender mi vestido de novia? A las que lo hayan vendido..que rebaja le han hecho respecto a lo que pagaron?Gracias!
Creé un post
Hace 3727 díasAhora que todo ha pasado ( me gustaría que me dierais algun truco para guardar el vestido de novia, en Madrid hay algun sitio que te lo preparen para guardar?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olii
Hace 3733 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3733 díasCreé un post
Hace 3734 díasHola chicas! Hace ya 40 dias desde que me hicieron un legrado estando de 14 semanas. Esta semana retome las relaciones con mi mr. Y las dos veces que lo he intentado me dolia bastante, no lubricaba nada, cosa q nunca me había pasado..no se si esto es...
Participé en el post de Tati
Hace 3762 días