Gondomar, Pontevedra · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1922 díasHola chicas he realizado estos conos para la boda y me gustaría que me diesen vuestra opinión.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1942 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1942 díasBusco una alianza como esta pero económica de menos de 100 euros puede ser de plata. Saben donde puedo conseguirla???
Participé en el post de Lucia
Hace 1942 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1954 días
Creé un post
Hace 1962 díasMe pueden dar alguna idea de textos divertidos para tarjeta de agradeciemiento... No quiero la típica frase... Sino algo que haga aparte de agradecer que hayan venido les quite una sonrisa.
Creé un post
Hace 1966 díasQueríamos ir en Agosto de 2021 de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas pero nos gustaría q nos aconsejas en agencias donde contratar el viaje por experiencia propia y sitios para visitar... Gracias
Creé un post
Hace 1982 díasAlguien sabe quien podría hacerme un video para la entrada de la boda. Tendría que grabarlo y editarlo para que pueda pasarse ese día en el banquete. Se trata de un video simpático para que los invitados se rían y nosotros no tener que hacer el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1999 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1999 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2096 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2102 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2102 díasMe pueden dar ideas por favor pared a celebrar una boda en una quita?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2234 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.