Gondomar, Pontevedra · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1812 díasHola chica les enseño unos cartelitos que hice con mi novio para el día de la boda. Queríamos darle un toque simpático a las fotos durante la barra libre y nos pusimos manos a la obra
Creé un post
Hace 1877 díasHola queríamos ir de luna de miel a Rivera Maya el 16 de Agosto undo 10 días aproximadamente. Me gustaría que me diesen vuestra opinión sobre la fecha si es la adecuda para ir a este sitio o es mejor elegir otro destino. Que hotel me aconsejan que...
Creé un post
Hace 1919 díasHola alguien me puede decir donde puedo encontrar una figura como esta que no se pase mucho de precio... Ya he visto algunas pero me valen 80 euros y no quería gastar tanto
Creé un post
Hace 1921 díasHola chicas he realizado estos conos para la boda y me gustaría que me diesen vuestra opinión.
Creé un post
Hace 1941 díasBusco una alianza como esta pero económica de menos de 100 euros puede ser de plata. Saben donde puedo conseguirla???
Creé un post
Hace 1961 díasMe pueden dar alguna idea de textos divertidos para tarjeta de agradeciemiento... No quiero la típica frase... Sino algo que haga aparte de agradecer que hayan venido les quite una sonrisa.
Creé un post
Hace 1965 díasQueríamos ir en Agosto de 2021 de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas pero nos gustaría q nos aconsejas en agencias donde contratar el viaje por experiencia propia y sitios para visitar... Gracias
Creé un post
Hace 1981 díasAlguien sabe quien podría hacerme un video para la entrada de la boda. Tendría que grabarlo y editarlo para que pueda pasarse ese día en el banquete. Se trata de un video simpático para que los invitados se rían y nosotros no tener que hacer el...
Creé un post
Hace 2101 díasMe pueden dar ideas por favor pared a celebrar una boda en una quita?